La reina del Flow: Majo Vargas y Juan Manuel Restrepo son novios VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Este es el VIDEO que confirma que los actores María José Vargas y Juan Manuel Restrepo de “La reina de Flow” son novios!

Publicado

el

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo, ambos actores de “La reina del Flow”, confirmaron su noviazgo por medio de un video. El paisa usó sus redes sociales para publicar el audiovisual, pero al poco tiempo lo borró. Sin embargo, los medios del entretenimiento han replicado el clip en el que se les ve derrochando […]

La reina del flow
Foto: Instagram @majovargas1 y @juanmarpo
Publicidad

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo, ambos actores de “La reina del Flow”, confirmaron su noviazgo por medio de un video. El paisa usó sus redes sociales para publicar el audiovisual, pero al poco tiempo lo borró. Sin embargo, los medios del entretenimiento han replicado el clip en el que se les ve derrochando amor.

El VIDEO de María José Vargas y Juan Manuel Restrepo de “La reina del Flow”

La cuenta de farándula Rastreando famosos difundió el video que borró Juan Manuel Restrepo, de 25 años. En el clip, se observa cómo los jóvenes actores posan juntos para la cámara y comparten varios besos. María José Vargas, de 21 años, en otra de las escenas se acerca a Restrepo para darle un beso en la mejilla.

Publicidad

En “La reina del Flow” le dieron vida a la versión joven de los protagonistas. María José interpretó el papel de Yeimy Montoya, mientras que Juan Manuel Restrepo era Charly Flow.

Los rumores de una posible relación venían sonando con fuerzas desde finales de 2022, cuando se viralizaron unas fotografías. De acuerdo con El Espectador, aunque en las imágenes no se le ve el rostro a la persona que está con María José Vargas, muchos usuarios coincidieron que se trataba de Juan Manuel Restrepo.

Así reaccionan en las redes sociales

Los internautas dejaron comentarios positivos para la nueva pareja y celebraron que los actores de la telenovela colombiana hayan decidido comenzar una historia juntos. Así es como no pasaron por alto el hecho de que ahora son pareja en la vida real.

“O sea que Charly sí se quedó con Yeimy”, Que pareja tan hermosa y discreta”, “Los dos son divinos”, “La realidad superó la ficción”, “Linda pareja”, “Yeimy y Charly chiquitos”, “Ahora podemos decir que Charleimy es real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído