La reina del flow Carolina Ramírez habló de sus besos con otras mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Ramírez, protagonista de La reina del flow, habla de sus experiencias besando a otras mujeres en la televisión y en la vida real (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimi Montoya en La reina del flow, hizo una particular confesión en una entrevista con la Diva Rebeca. La protagonista de la serie de Caracol TV habló de su experiencia besando a otras mujeres aunque admitió que no recuerda si lo hizo alguna vez mientras estaba ebria. […]

La reina del flow
La actriz contó cómo son sus besos en la televisión. Foto: Instagram @carocali.
Publicidad

La actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimi Montoya en La reina del flow, hizo una particular confesión en una entrevista con la Diva Rebeca. La protagonista de la serie de Caracol TV habló de su experiencia besando a otras mujeres aunque admitió que no recuerda si lo hizo alguna vez mientras estaba ebria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

Publicidad

La confesión sobrevino luego de que la Diva le preguntara si ha hecho algún personaje gay en la televisión. Fue allí cuando Ramírez confesó que una vez le tocó darle un besito a Patricia Catañeda en una serie de Telemundo que se llamaba "Decisiones".

Admitió que se trató de un beso "muy blandito" y dijo que es raro darle un beso a otra chica, aunque no se niega a la posibilidad de que esto ocurra en alguna escena más adelante. "Ya llegará en su momento", dijo.

Entonces la Diva Rebeca le consultó si lo había hecho en la vida real, sin embargo, la protagonista de La reina del flow dijo no recordar.  "De pronto borracha en algún momento pude haberlo hecho pero no me acuerdo". Allí admitió que tuvo una época de "borrar casete" y que por eso no recuerda sin de pronto besó a otra mujer en alguna fiesta.

"No lo niego porque de pronto a la que le di el beso diga pero ‘como así'", confesó. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído