"La reina del flow": Así lucirá Carolina Ramírez en la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más regia y glamorosa: Así lucirá Carolina Ramírez en la segunda temporada de "La reina del flow" (FOTOS)

Publicado

el

Las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow" ya comenzaron y sus actores han compartido algunos avances de la serie más esperada en Latinoamérica a través de Netflix y Caracol TV, luego de haber sido pospuesta durante todo el 2020 por la pandemia del coronavirus. Netflix: 3 series famosas que han sido […]

La actriz viene más rubia y elegante. Foto: Instagram @carocali.
Publicidad

Las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow" ya comenzaron y sus actores han compartido algunos avances de la serie más esperada en Latinoamérica a través de Netflix y Caracol TV, luego de haber sido pospuesta durante todo el 2020 por la pandemia del coronavirus.

La actriz y protagonista Carolina Ramírez mostró a sus seguidores el look glamoroso y regio que tendrá su personaje “Yeimy Montaya” en esta nueva entrega, que aun no tiene fecha de estreno. Allí, la cantante se verá en peligro debido a que será perseguida por un viejo enemigo, mientras Charly intentará vengarse de ella por meterlo en la cárcel, según reseñó el portal Marca.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

“Yo también (estoy) ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada. Solo crucen los dedos para que esta nueva oleada de covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses q faltan… Por eso: A cuidarse queridos para que la vida pueda continuar!”, escribió la colombiana en su cuenta Instagram.

En la imagen, se ve con un peinado más ordenado con trenzas, un maquillaje glamoroso de noche y un traje de lentejuelas plateadas. Seguidores de la artista quedaron fascinados por la noticia y aplaudieron el look que llevará durante esta segunda temporada.

“Estoy amando tanto a la nueva Yeimy que me muero por verla en acción”, “Hermosa, tremendo ese look, ya queremos ver a Yeimi, por favor cuídense”, “Me enamoré”, “#yeimivienecontoda Me encanta ese look”, fueron algunas de las impresiones de los fanáticos de “La reina del Flow”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído