Netflix: ¿Por qué los actores de "Café con aroma de mujer" aparecen en "La reina del flow"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores de "Café con aroma de mujer" en Netflix también aparecen en "La reina del Flow" ¿Por qué? (FOTOS)

Publicado

el

"Café con aroma de mujer" es uno de los remakes por los que Netflix apostó para cautivar a sus usuarios. Debido a que es uno de los primeros proyectos reversionados de latinoamérica, la apuesta apuntó hacia lo más alto con un reparto excepcional que le hace justicia a la historia original. Sin embargo, ha destacado […]

Netflix
Foto: Instagram @coffeeendreading.
Publicidad

"Café con aroma de mujer" es uno de los remakes por los que Netflix apostó para cautivar a sus usuarios. Debido a que es uno de los primeros proyectos reversionados de latinoamérica, la apuesta apuntó hacia lo más alto con un reparto excepcional que le hace justicia a la historia original.

Sin embargo, ha destacado la participación de dos de sus miembros en el otro gran éxito de la plataforma, "La reina del flow". Estos dos artistas podrían ser el amuleto de la suerte de las producciones, pues ambas están ancladas al top 10 de Netflix desde sus respectivos lanzamientos.

Publicidad
top10ecuador netflix

Captura de pantalla: Top 10 de Netflix en Ecuador.

Actores de "Café con aroma de mujer" y "La reina del flow" en Netflix

Si eres fan de las producciones colombianas, sabrás que estamos hablando de Marcelo Dos Santos y Mabel Moreno:

Dos Santos dio vida al productor musical Mike Rivera, quien era competencia de Juancho y Yeimi Montoya en la historia musical de "La reina del flow". Actualmente, interpreta a Eduardo Sanclemente, padre de Lucía Sanclemente, reseña El popular.

Por otro lado, Mabel Moreno fue la intérprete de Gema Granados, un personaje que estuvo presente durante la primera temporada de "La reina del Flow", y que fue esposa de Charly Flow hasta su inesperada muerte.

En "Café con aroma de mujer" tiene un papel importantísimo, pues es Lucrecia Valencia, una de las antagonistas, pareja de Iván Vallejo.

La razón por la que Mabel y Marcelo aparecen en "Café con aroma de mujer"

Como bien se destacó antes, los proyectos colombianos tienen buena receptividad dentro de la plataforma de streaming. Ante esto, Netflix se inclinó por un reparto de primera clase para su incursión en las novelas de dicho país.

Mabel, por ejemplo, también estuvo en "La ley del corazón", uno de los programas con mayor rating en su momento. Además, otras celebridades que vale la pena destacar son Carmen Villalobos, de "Sin senos sí hay paraíso", y Andrés Toro, de "Nuevo rico, nuevo pobre"; ambas, disponibles en Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído