Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Actriz de “La reina del Flow” levanta polémica tras agradecer no haberse convertido en madre! ¿Quién es el esposo de Carolina Ramírez?

Publicado

el

La reina del flow
"La reina del flow" es una exitosa teleserie. Foto: Instagram @carocali
Publicidad

La maternidad es el sueño de muchas mujeres, pero no de todas. Así lo ha demostrado la protagonista de la telenovela colombiana “La reina del Flow”, Carolina Ramírez, quien agradece no haber adquirido la responsabilidad de traer vida al mundo.

“No se dio en su momento. Ahora lo agradezco un montón que no se haya dado. No es el mismo mundo en el que yo crecí y para los hijos se quiere lo mejor. Tengo una vida increíble y mucho por agradecer”, manifestó la actriz caleña.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

¿Actriz de “La reina del Flow” está cerrada a la posibilidad?

A pesar de que Carolina Ramírez se siente bien al no tener hijos, tampoco está negada a la posibilidad de que suceda, si el universo así lo quiere. “No se puede escupir para arriba, si los niños llegan será maravilloso, sino también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)


La ausencia de niños podría estar bien suplida para ella con sus animales, pues según Ojo, tiene dos perros y una gata. Otra de las ventajas que aprecia en su situación es la posibilidad de viajar en pareja, actividad que ambos disfrutan.

Este es el esposo de Carolina Ramírez

La intérprete de Yeimy Montoya en “La reina del Flow” está casada desde hace más de una década con un empresario argentino llamado Mariano Bacaleinik. Actualmente la mujer de 38 años reside en Buenos Aires con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)


(E)

Entretenimiento

Billie Eilish habla sobre su experiencia con el síndrome de Tourette ¿A qué edad fue diagnosticada?

Publicado

el

Billie Eilish

Billie Eilish tiene el síndrome de Tourette y no es algo que le genere complejos. En una de sus entrevistas, la cantante estadounidense habló abiertamente sobre su experiencia con esta condición médica que, según ella, es más común de lo que muchos se imaginan.

“La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen, (piensan) que trato de ser graciosa. Y siempre me siento bastante ofendida por eso”, afirmó la artista de 20 años.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Su comentario se dio tras un cambio de iluminación en el set de la serie “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”, transmitida por medio de Netflix. Ella advirtió que si la conversación se extendía se notarían “muchos tics”.

“Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías. Un par de artistas lo tienen”, continuó la intérprete de “Bay guy”. La artista enfatizó que no planea exponer a nadie que padezca esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Esta es una situación nueva para Billie Eilish?

Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette a los 11 años de edad. Para aquel entonces tenía tics “pequeños”. Aunque admite que la situación es un tanto agotadora, siente que “ahora ha hecho las paces con eso”.

De acuerdo a informes de MayoClinic, este es un trastorno que se caracteriza por sonidos indeseados o movimientos repetitivos que son difíciles de controlar. Encoger los hombros, parpadear mucho o emitir ciertas palabras son algunos ejemplos.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Veneciafrenia" se gana el título de una de las películas más terroríficas y explícitas de los últimos años ¡Te contamos en qué plataforma de streaming puedes verla!

Publicado

el

Veneciafrenia Estreno Amazon Prime Video Peliculas de Terror Reparto
"Veneciafrenia" es una de las películas más terroríficas de los últimos años. Foto: Instagram Oficial de Álex de la Iglesia.

Durante años se ha discutido sobre el nivel de las nuevas películas de terror. "Veneciafrenia" es uno de los títulos que ha logrado cautivar a todos los fanáticos del género por sus escenas sangrientas y explícitas. Ahora, el largometraje está a punto de llegar a una reconocida plataforma de streaming.

Advertisement

Sinopsis de "Veneciafrenia"

Esta cinta de Álex de la Iglesia gira alrededor de un grupo de vecinos en Venecia, Italia, que se organiza para acabar con cientos de turistas. Cinco jóvenes que buscan unas vacaciones para el recuerdo se enfrentan a esta horrible situación. En su reparto destacan celebridades como Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang.

¿Dónde verla?

La película que muchos consideran un homenaje a los filmes de terror que conquistaron al mundo durante los años 70, tuvo un breve paso por el cine. Su próximo destino en las plataformas de streaming es el catálogo de Amazon Prime Video.

Estreno de "Veneciafrenia"

Su estreno a nivel mundial está agendado para el próximo viernes 27 de mayo del 2022. La fecha ya se ha posicionado como una de las más esperadas por los conocedores del arte terrorífico. Esta es la primera entrega de la saga "The Fear Collection" que promete convertirse en un ícono dentro de la industria cinematográfica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix le dice adiós a "Querido John" ¡Mira dónde puedes ver la película protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried!

Publicado

el

Netflix

Los fanáticos de "Querido John", una de las cintas más románticas de Channing Tatum, tendrán que acudir a otra plataforma para disfrutar de esta historia de amor imposible pues Netflix decidió sacarla de su catálogo desde este mes de mayo.

La película, también protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la vida de John, un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses que está en sus días de descanso en casa de su padre y como cosa del destino conoce a Savannah, una estudiante universitaria del mismo lugar, de quien se enamora perdidamente.

Advertisement

Sin embargo, los sucesos ocurridos contra las Torres Gemelas cambian los planes de ambos y lo obligan a él a reinsertarse en el servicio militar. Por su parte, ella se queda en la ciudad para continuar con sus estudios, por lo que la pareja tiene que mantener su relación a través de la correspondencia, lo que los lleva a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir pese a la distancia.

Al parecer no es la primera vez que la plataforma de streaming decide removerla. En 2021 y luego de muchas peticiones por parte de los usuarios de la app, la devolvió a su biblioteca.

¿Dónde puedo ver "Querido John" ahora que dejó Netflix?

Querido john

Foto: Netflix

A pesar de que “Querido John” está fuera del catálogo de Netflix desde el primero de mayo, se puede disfrutar en otros sitios web como Claro Video y Apple iTunes, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído