Protagonista de La reina del flow confiesa que casi queda calva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protagonista de La reina del flow Carolina Ramírez confiesa que casi queda calva mientras grababa episodios de la novela 

Publicado

el

Carolina Ramírez se supo meter al público en el bolsillo con su papel de Yeimi Montoya en "La reina del flow". La actriz nacida Cali, Colombia, llamó la atención de todos al protagonizar esta producción considerada como una de las más vistas en su país en el último año.   Ver esta publicación en Instagram […]

La reina del flow
Foto: Instagram @carocali.
Publicidad

Carolina Ramírez se supo meter al público en el bolsillo con su papel de Yeimi Montoya en "La reina del flow". La actriz nacida Cali, Colombia, llamó la atención de todos al protagonizar esta producción considerada como una de las más vistas en su país en el último año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

Publicidad

Es por ello que sus seguidores se llevaron una sorpresa cuando confesó que casi se queda calva durante las grabaciones de "La reina del flow 2". Ramírez participó en un Instagram live con Jorge Enrique Abello, el recordado protagonista de "Yo soy Betty, la fea". Fue allí donde reveló los problemas que tuvo con su cabellera.

Recordó que en medio de la pausa por la pandemia de la COVID-19, ella se realizó varios cambios en el cabello, pero los mismos le pasaron factura ya que se le empezó a caer en grandes cantidades.

“Cuando retomamos (las grabaciones de la novela) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, contó Carolina.

Desde entonces la protagonista de "La reina del flow" optó por pintar su cabello de un tono más oscuro y decidió evitar las decoloraciones para frenar la caída del cabello.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído