Filtran tráiler de la segunda temporada de “La Reina del Flow” (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráiler de la segunda temporada de “La Reina del Flow” enciende las redes: ¿Quedarán juntos "Yeimi" y "Charly"?

Publicado

el

Los seguidores de la serie “La Reina del Flow” encendieron las redes este lunes 18 de enero, luego de que una cuenta de fanáticos filtrara el tráiler de la segunda temporada que está actualmente en grabaciones y que se presume saldrá a la luz en marzo del 2021. Más regia y glamorosa: Así lucirá Carolina […]

La serie detuvo grabaciones por la pandemia del coronavirus. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Publicidad

Los seguidores de la serie “La Reina del Flow” encendieron las redes este lunes 18 de enero, luego de que una cuenta de fanáticos filtrara el tráiler de la segunda temporada que está actualmente en grabaciones y que se presume saldrá a la luz en marzo del 2021.

Aunque en la cuenta oficial de Instagram del programa solo publicaron un pequeño extracto, en este video se pueden ver más de 5 minutos de la historia que nos traerán “Yeimi Montoya” y “Charly Flow” en esta segunda entrega.

Publicidad

La cantante será perseguida por un nuevo enemigo mientras que el artista buscará salir en libertad y recuperar no solo la fama, sino también a ella. En el clip, se puede escuchar cuando al salir del juicio, "Charly" le dice a "Yeimi": “Lo que más me duele es haberte perdido como mujer”.

Las escenas han dejado a sus seguidores literalmente desesperados porque comience la segunda temporada de “La Reina del Flow”, en la que esperan ver el desenlace de esta pareja que ha cautivado la atención de Latinoamérica y España.

  • Nuria Labourdette “Tengo tantas preguntas en mi cabeza, no veo la hora de ver la nueva temporada!! Habrá cambiado de verdad Charly o será pantomima? Qué paso con Cata murió?? Quién será el nuevo enemigo de Yeimi por Dios”.
  • Maria Inga Girio “Se ve genial!!! Ese amor – odio será interesante”.
  • Daniel Ulusoy “Me decepcionaría si termina con Charlie… Y deja a Juancho”.
  • Mely Vila “Ayyy muero, él me encanta, estoy dando brinco, alguien sabe cuándo se estrena??”.
  • Lisbeth Shira Maiz Bravo “Del Odio al amor, jajajaj qué tóxica… quiero verlos juntos”.
  • Yoe Garcia “Esta temporada promete estar buenísima ya me la quiero ver es mejor Charly con Yeimy pero es que Charly hizo mucho daño pero esperar a ver que sucede”.
  • Yatnetis Isla “Siiii yo quiero verlos juntos, él es un villano hermoso, el otro nada que ver, pero Charlie siiiiii, muero por ver ya la segunda temporada”. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído