Actriz ecuatoriana Shany Nadam se abre paso en otros países
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras su éxito como "Manuelita" en la serie "Bolívar" y de grabar "Las Villamizar" con Caracol TV, la ecuatoriana Shany Nadan se abre paso en otros países

Publicado

el

La actriz ecuatoriana Shany Nadan ha sabido cómo ganarse un puesto en grandes producciones en Colombia. La guayaquileña de 30 años se hizo un nombre en Latinoamérica al interpretar a Manuelita Sáenz en la serie de Netflix "Bolívar" y acaba de terminar las grabaciones de "Las Villamizar", otra producción de Caracol. Shany visitó recientemente Ecuador […]

Shany Nadam
Foto: Instagram @shanynadanz
Publicidad

La actriz ecuatoriana Shany Nadan ha sabido cómo ganarse un puesto en grandes producciones en Colombia. La guayaquileña de 30 años se hizo un nombre en Latinoamérica al interpretar a Manuelita Sáenz en la serie de Netflix "Bolívar" y acaba de terminar las grabaciones de "Las Villamizar", otra producción de Caracol.

Shany visitó recientemente Ecuador para tomarse un descanso y durante una entrevista con El Diario relató lo duro y sacrificado que ha sido para ella internacionalizar su carrera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shany Nadan (@shanynadanz)

"Estoy viviendo en Colombia desde 2015, casteando, recibiendo muchos ‘no’ como respuesta, intentando una y otra vez; estudiando, aprovechando cada oportunidad para mostrar mi trabajo", recordó. Resaltó que su éxito no lo logró "de la noche a la mañana", pues lleva once años dedicada a la actuación.

La actriz desea seguir abriéndose paso en otros países como México, Estados Unidos o España, que poseen grandes industrias televisivas. Respondiendo una pregunta sobre cómo ve las posibilidades de internacionalizar producciones ecuatorianas, dijo:

"Hay muchísimo talento, pero creo que ya es hora de crear productos de exportación, es decir, tenemos que empezar a crear series e historias que apelen a un público internacional, con los estándares internacionales".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shany Nadan (@shanynadanz)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído