Érika Vélez publico video con adelanto de "Amor en tiempos de like"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Publican adelanto de la película ecuatoriana "Amor en tiempos de like" que llegará a las salas de cine el 15 de septiembre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Falta menos de un mes para que llegue a las salas de cine la película ecuatoriana "Amor en tiempos de like" y ya está disponible un adelanto de la producción. La actriz Érika Vélez, quien forma parte del elenco, compartió con sus seguidores un reels de la que ha sido considerada como la película más […]

amor en tiempos de like
Las grabaciones iniciaron en marzo de 2022 en la ciudad de Cuenca. Foto: Instagram @amorentiemposdelikes.
Publicidad

Falta menos de un mes para que llegue a las salas de cine la película ecuatoriana "Amor en tiempos de like" y ya está disponible un adelanto de la producción.

La actriz Érika Vélez, quien forma parte del elenco, compartió con sus seguidores un reels de la que ha sido considerada como la película más esperada del año en el país.

Publicidad

"Aquí les dejamos un reel de nuestra película @amorentiemposdelikes. Con un elenco maravilloso. Si te gusta el amor, dale like a este video, compártelo y si no crees en el amor, también", escribió la actriz manabita en su cuenta de Instagram.

Luego recordó que la producción de Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa llegará a todos los cines del país el próximo 15 de septiembre de 2022.

Video de "Amor en tiempos de like"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

"Amor en tiempos de like" inició las grabaciones en Cuenca el 7 de marzo de 2022. En ella se aborda cómo influyen las redes sociales en la forma de enamorarse.

El proyecto cuenta con la participación de importantes figuras ecuatorianas como Érika Vélez, Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Soporto, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Carolina Jaume, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Viviana Salame, Gonzalo Gonzalo, Prisca Bustamante y la participación especial de Danilo Carrera.

Póster oficial para cines de "Amor en tiempos de like". Foto: Instagram @amorentiemposdelikes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído