"Amor en tiempos de like": ¿Cuándo se estrena la película ecuatoriana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like"? Esto es lo que debes saber de la producción grabada en Cuenca

Publicado

el

La producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like" ya tiene fecha de estreno. El proyecto que inició sus grabaciones el 7 de marzo de 2022 estará disponible para el público el 15 de septiembre de este mismo año, según se reveló en la cuenta en Instagram del proyecto. Carolina Jume, quien forma parte del elenco, […]

amor en tiempos de like
Parte del elenco en las grabaciones de "Amor en tiempos de like". Foto: Instagram @amorentiemposdelikes.
Publicidad

La producción ecuatoriana "Amor en tiempos de like" ya tiene fecha de estreno. El proyecto que inició sus grabaciones el 7 de marzo de 2022 estará disponible para el público el 15 de septiembre de este mismo año, según se reveló en la cuenta en Instagram del proyecto.

Carolina Jume, quien forma parte del elenco, compartió en sus historias de IG la información del estreno, aunque aún no hay más detalles al respecto.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

"Amor en tiempos de likes" es una producción nacional bajo la dirección de Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa. En ella se aborda cómo influyen las redes sociales en la forma de enamorarse.

Las grabaciones se realizaron durante un mes en la ciudad de Cuenca, sitio al que se trasladaron todos los artistas involucrados, incluyendo al actor Danilo Carrera. El proyecto también contó con el aporte de pasantes de la carrera de cine de la Universidad de Cuenca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amorentiemposdelikes

‘Amor en tiempos de likes’ cuenta con al menos 18 actores reconocidos de Ecuador. Entre ellos están: Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Soporto, Érika Vélez, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Danilo Carrera, Carolina Jaume, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Viviana Salame, Gonzalo Gonzalo y Prisca Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amorentiemposdelikes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído