Las Villamizar: Quién es Coraima Torres en la novela y qué dice del papel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las Villamizar: ¿Quién es Coraima Torres en la telenovela y qué le pasó a su personaje?

Publicado

el

La primera semana de la telenovela "Las Villamizar", que transmite Caracol TV, se desarrolló con grandes emociones por las intensas historias que relata la producción dramática. Uno de los personajes que más impacto tiene en la trama es interpretado por Coraima Torres. La actriz contó cómo quedó marcada por las estremecedoras escenas que grabó. Publicidad […]

Las Villamizar
Foto: Instagram @lacoraima
Publicidad

La primera semana de la telenovela "Las Villamizar", que transmite Caracol TV, se desarrolló con grandes emociones por las intensas historias que relata la producción dramática.

Uno de los personajes que más impacto tiene en la trama es interpretado por Coraima Torres. La actriz contó cómo quedó marcada por las estremecedoras escenas que grabó.

Publicidad

¿Quién es Coraima Torres en "Las Villamizar"?

Coraima Torres interpreta a Beatriz Villamizar, la madre de las tres hermanas protagonistas de la telenovela colombiana. La mujer es asesinada delante de sus niñas por el coronel Montenegro, interpretado por el actor español Rodrigo Poisón.

La actriz dijo en una entrevista con Caracol que el personaje de Beatriz es muy valiente, pues "sabe que sus hijas están corriendo peligro, pero siempre mantiene la compostura y siempre es digna ante el momento”.  "Para una mujer de su época, es una mujer que establece muy bien cuáles son sus límites y lucha por ellos. Obviamente, pues termina pagándolo muy costoso, muy caro", apuntó.

 

Más allá del drama detrás de su personaje, Coraima dijo que este le brindó gran satisfacción. "Me deja una sensación de agradecimiento, me deja mucho afecto, mucho cariño y me deja la gran experiencia de la gente con quien trabajé”, dijo.

¿Qué va a pasar con el personaje de Beatriz Villamizar?

Quienes han visto los capítulos de la novela y vieron la muerte de Beatriz, seguramente se preguntan si el personaje va a seguir apareciendo en flashbacks. Cuando le preguntaron al respecto, Coraima respondió: “No les voy a decir nada, pero lo que sí van a ver es a estas tres mujeres de su tiempo muy fuertes, muy valientes, muy decididas y con ganas de defender siempre lo que sienten”.

Reparto de Las Villamizar: Rodrigo Poisón y Coraima Torres

Coraima Torres: Actriz venezolana de 48 años. Participó en varias novelas colombianas, como "El último matrimonio feliz". En su país protagonizó "Kassandra" y "Dulce Ilusión", entre otras. Está casada con el actor y gestor cultural colombiano Nicolás Montero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coraima Torres (@lacoraima)

Rodrigo Poisón: Actor español nacido en Madrid, de 46 años. Comocido por su participación en "Sin tetas no hay paraíso".

Shany Nadan, Majo Vargas y Estefanía Piñeres protagonizan la producción que se estrenóel 18 de abril de 2022. El drama se transmite por Caracol TV a las 21:30 horas de Colombia, de lunes a viernes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído