Las Villamizar: Dónde grabaron la telenovela y a qué hora la pasan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ya estrenaron "Las Villamizar": A qué hora pasan la telenovela y dónde grabaron las fantásticas escenas exteriores 

Publicado

el

Caracol TV ya estrenó la telenovela de época "Las Villamizar", donde la ecuatoriana Shany Nadan hace equipo protagónico con las colombianas Majo Vargas y Estefanía Piñeres. La producción cuida de todos los detalles, como el vestuario y los escenarios. Por ello el equipo se trasladó a un antiguo pueblo colombiano para grabar parte de sus […]

Las Villamizar Caracol Televisión novelas
Foto: Instagram @caracoltv
Publicidad

Caracol TV ya estrenó la telenovela de época "Las Villamizar", donde la ecuatoriana Shany Nadan hace equipo protagónico con las colombianas Majo Vargas y Estefanía Piñeres.

La producción cuida de todos los detalles, como el vestuario y los escenarios. Por ello el equipo se trasladó a un antiguo pueblo colombiano para grabar parte de sus escenas.

Publicidad

Trama de la novela de época de Caracol TV

Durante la época de la reconquista española en 1816, las hermanas Isabella, Leonor y Carolina Villamizar se unen al Ejército Libertador y se infiltran en la sociedad de El Socorro para buscar justicia por la muerte de su madre, Beatriz, a manos del capitán José María Montenegro.

Aunque está ambientada en un momento histórico de Colombia, la novela no está basada en hechos reales y sus personajes son todos ficticios.

¿A qué hora pasan "Las Villamizar"?

La telenovela se transmite a través de Caracol TV de lunes a viernes a las 21:30 horas, después del "Desafío The Box".

¿Dónde grabaron "Las Villamizar"?

Parte de la producción se grabó en un set de televisión y otra parte en hermosos escenarios exteriores. Juan Carlos Villamizar, productor y libretista de la telenovela, comentó a El Espectador que inicialmente pensaban grabar las escenas en Honda, localidad cercana a Bogotá.

Como el lugar les pareció limitado, planificaron hacerlo en Villa de Leyva, pero el equipo se dio cuenta de que el sitio ya ha sido usado muchas veces para grabaciones, por lo que optaron por Barichara. Esta población de Santander conserva construcciones de finales del siglo XVIII, por lo que resultó ideal para la novela. Las grabaciones en este pueblo duraron dos meses.

Las Villamizar: Elenco
  • Shany Nadan – Carolina Villamizar.
  • Majo Vargas – Isabella.
  • Estefanía Piñeres – Leonor Villamizar.
  • Roberto Cano.
  • Luis Mesa.
  • Coraima Torres.
  • Paola Valencia.
  • Brian Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído