RCN suspende "Te la dedico" por covid-19 y Pipe Bueno está contagiado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas veces estuvo contagiado Pipe Bueno? El protagonista de “Te la dedico” en RCN dio positivo para covid-19 y hace que suspendan el rodaje de su novela (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

En medio del tremendo éxito que está teniendo “Te la dedico” en el canal RCN, las grabaciones quedan suspendidas. Pipe Bueno y Juliana Velásquez dieron positivo para covid-19 y por ahora el rodaje queda pausado esperando resultados positivos para sus dos intérpretes. Según el portal Pulzo, la información la dio a conocer una persona cercana […]

RCN
Foto: Instagram @pipebueno.
Publicidad

En medio del tremendo éxito que está teniendo “Te la dedico” en el canal RCN, las grabaciones quedan suspendidas. Pipe Bueno y Juliana Velásquez dieron positivo para covid-19 y por ahora el rodaje queda pausado esperando resultados positivos para sus dos intérpretes.

Según el portal Pulzo, la información la dio a conocer una persona cercana a la producción del canal de televisión asegurando que ambos artistas contrajeron el virus cerca de la transmisión del capítulo 5 de la novela, cuando el rating se dobla a su favor.

Publicidad

¿Cuántas veces estuvo contagiado Pipe Bueno?

Por fortuna, Pipe Bueno parece haber superado la barrera inmunológica contra el virus pandémico. En total, se ha contagiado tres veces con síntomas relativamente leves.

La primera ocasión fue un par de semanas antes de que naciera su hijo, Máximo, durante la segunda mitad del 2020. Un año después, contrajo el virus y reconoció en redes sociales que desconocía la forma en cómo había sucedido invitando a sus seguidores a tomar prevenciones al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

El covid-19 en RCN

Aunque ninguno de los miembros del elenco se ha pronunciado sobre los casos recientes, se espera que esto no intervenga en el desarrollo normal de las transmisiones de cada noche, a las que se les compara con la bionovela de Arelys Henao con resultados que aún no logran superarla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído