¿De qué trata la novela "Te la dedico" con Pipe Bueno en RCN?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pipe Bueno llega a las pantallas de RCN con la novela "Te la dedico": Conoce todos los detalles (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de su debut como actor en la serie "Siempre fui yo", transmitida por la plataforma de streaming de Disney+, Pipe Bueno llega a las pantallas de la televisión colombiana con la novela "Te la dedico", una entrega llena de música y mucho amor. Según el portal Pulzo, esta es la primera producción en la […]

Pipe bueno
Foto: Instagram @teladedico.rcn.
Publicidad

Luego de su debut como actor en la serie "Siempre fui yo", transmitida por la plataforma de streaming de Disney+, Pipe Bueno llega a las pantallas de la televisión colombiana con la novela "Te la dedico", una entrega llena de música y mucho amor.

Según el portal Pulzo, esta es la primera producción en la que participa Pipe Bueno para RCN, un canal de su país. Esto lo hará en compañía de una actriz muy conocida en Colombia, Diana Hoyos, por su personaje de "Enfermeras".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Te La Dedico (@teladedico.rcn)

¿De qué trata la nueva novela de Pipe Bueno, "Te la dedico"?

Los creadores de esta historia, Mauricio Cruz y Víctor Cantillo, resumieron la trama próxima a su estreno diciendo que será la telenovela que cuente el despecho desde diferentes perspectivas y, las formas en las que este se puede sobrellevar.

En ella, el intérprete de "Cupido falló" será Wilson Barrera, un músico que desde pequeño soñó con triunfar en los escenarios junto a su pareja, Adriana Osorio (Diana Hoyos), también artista. Algunas imágenes compartidas vía Instagram adelantan un triángulo amoroso y parte del drama.

No obstante, todo se complicará cuando Adriana comience a triunfar como solista, dejando atrás a su dúo en el ámbito profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Te La Dedico (@teladedico.rcn)

¿Cuándo y dónde ver?

El canal RCN será el encargado de cobijar esta intensa historia. Su estreno tendrá lugar en las pantallas el próximo 8 de febrero a las 21:30 horas, luego de la transmisión de "Pura Sangre".

Tráiler oficial de "Te la dedico" por RCN Televisión

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído