Comadre de Maluma no descarta incursionar en OnlyFans (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá del ahijado de Maluma, Luisa Fernanda W, no descarta incursionar en OnlyFans y así reacciona su pareja Pipe Bueno

Publicado

el

La influencer Luisa Fernanda W, quien es la mamá de Maximiliano el ahijado de Maluma, no descarta incursionar en la plataforma OnlyFans. Aunque no se trata de una decisión tomada la joven dejó abierta la posibilidad de abrir una cuenta en dicha aplicación cuando le preguntaron sobre el tema. Actrices de Colombia como Aura Cristina […]

OnlyFans
Foto: Instagram @luisafernandaw y @maluma.
Publicidad

La influencer Luisa Fernanda W, quien es la mamá de Maximiliano el ahijado de Maluma, no descarta incursionar en la plataforma OnlyFans. Aunque no se trata de una decisión tomada la joven dejó abierta la posibilidad de abrir una cuenta en dicha aplicación cuando le preguntaron sobre el tema.

Foto: Instagram @luisafernandaw.

Publicidad

Actrices de Colombia como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa ya tienen contenido en la mencionada página y con el mismo perciben ganancias extras, por lo que no es de extrañar si Luisa Fernanda W se suma al proyecto.

La comadre de Maluma, quien cuenta con más de 15 millones de seguidores en IG, abrió la opción de preguntas en sus historias y fue ahí donde le consultaron si había pensado en abrir una cuenta en OnlyFans. La pareja de Pipe Bueno no dudó en responder: "Por qué no, por qué no", dijo para luego agregar que no descartaba esa posibilidad.


En medio de la interacción con sus seguidores ella le consultó a su pareja si estaba de acuerdo. El cantante de música popular y muy amigo de Maluma se tomó unos segundos para responder. "Si estamos a punto de la quiebra, sí", dijo a modo de broma.

Luisa Fernanda W se dio a conocer por sus videos en YouTube y sus publicaciones en Instagram. En ellas derrocha sensualidad, además de compartir momentos de su vida junto a su hijo Maximiliano y Pipe Bueno. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído