Angel de Victoria's Secret posa para el ecuatoriano Phraa (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Orgullo ecuatoriano! Raynner Alba es el fotógrafo oficial de Maluma y ahora se convierte en el primero del país en captar con su lente a un ángel de Victoria’s Secret (FOTO)

Publicado

el

Orgullo nacional. Raynner Alba, cuyo nombre artístico es Phraa, se convierte en el primer fotógrafo ecuatoriano en capturar con su cámara a un "ángel" de Victoria’s Secret. La modelo Shanina Shaik posó para el cuencano de 27 años, quien compartió con sus seguidores la imagen. Phraa dejó la ciudad de Cuenca y reside en Miami […]

Maluma Phraa Raynner Alba Victoria Secret
Foto: Instagram @phraa
Publicidad

Orgullo nacional. Raynner Alba, cuyo nombre artístico es Phraa, se convierte en el primer fotógrafo ecuatoriano en capturar con su cámara a un "ángel" de Victoria’s Secret. La modelo Shanina Shaik posó para el cuencano de 27 años, quien compartió con sus seguidores la imagen.

Phraa dejó la ciudad de Cuenca y reside en Miami donde desarrolla su carrera. Según el periodista Sébastien Mélières, Raynner es autodidacta pero su talento lo ha llevado a fotografiar a estrellas como Ricky Martin. El Universo destaca que el joven no solo es el fotógrafo oficial de Maluma, también han posado para él JLo, Evaluna Montaner, Karol G y Ozuna.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PHRAA (@phraa)

El jueves 17 de junio el propio Raynner publicó en su cuenta de Twitter la hermosa fotografía artística que le tomó a la australiana Shanina Shaik de Victoria’s Secret. La joven de 30 años posa sentada en la mesa de lo que parece un restaurante con su mirada en el vacío.

Sin duda un gran logro para un ecuatoriano que ha sabido cómo poner en alto el nombre de su país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído