Supermodelo Jasmine Tookes, hace turismo en Ecuador (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supermodelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes aprovecha para turistear por Ecuador al asistir a la investidura junto a su novio Juan David, el hijo del vice Alfredo Borrero (FOTOS)

Publicado

el

La cotizada modelo estadounidense Jasmine Tookes visita Ecuador con motivo de la investidura del presidente Guillermo Lasso. La "ángel" de Victoria’s Secret es la prometida de Juan David, hijo del nuevo vicepresidente del país, Alfredo Borrero. La morena aprovechó la ocasión para disfrutar de algunos sitios emblemáticos de la capital. Conoce a la modelo estadounidense […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @juandavidborrero
Publicidad

La cotizada modelo estadounidense Jasmine Tookes visita Ecuador con motivo de la investidura del presidente Guillermo Lasso. La "ángel" de Victoria’s Secret es la prometida de Juan David, hijo del nuevo vicepresidente del país, Alfredo Borrero. La morena aprovechó la ocasión para disfrutar de algunos sitios emblemáticos de la capital.

Jasmine, una de las modelos mejor pagadas del mundo, se comprometió en 2020 con Juan David Borrero, quien es gerente de Snapchat en Estados Unidos, refiere Hola. La top model parece estar ya integrada a la familia del vicepresidente, pues acompañó a padre e hijo a la toma de posesión en la Asamblea Nacional. Incluso posó en un selecto grupo junto al nuevo mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso.

Publicidad
Jasmine tookes

Fotos: Instagram @jastookes

Pero Jasmine no dejó de lado su papel de turista, y en sus historias de Instagram compartió imágenes de su paso por el Museo Franciscano Fray Pedro Gocial, en el centro histórico de Quito. También posteó videos en la plaza de San Francisco.

Fotos: Instagram @jastookes

En 2016 Jasmine Tookes estuvo bajo la lupa en los medios de entretenimiento, pues la acusaron de blanquear su piel, algo que ella desmintió rotundamente, refiere People.  La fecha de su matrimonio con Juan David se desconoce, pero se sabe que se ha dilatado debido a la pandemia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído