Modelo de Victoria's Secret asistió a la posesión de su futuro suegro, el vicepresidente Alfredo Borrero (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan en las redes al conocer a la modelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes, quien asistió a la posesión de su futuro suegro, el vicepresidente Alfredo Borrero (FOTOS)

Publicado

el

La modelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes desfiló del brazo de su prometido, Juan David Borrero, el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero, en la alfombra roja de la Asamblea Nacional  en el acto de posesión de Guillermo Lasso en la presidencia. Muchos usuarios de las redes desconocían que la escultural estadounidense, de 30 años, estaría […]

Jas Tookes
Jasmine Tookes es una de las modelos mejor pagadas de Victoria's Secret. Foto. Instagram @jastookes
Publicidad

La modelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes desfiló del brazo de su prometido, Juan David Borrero, el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero, en la alfombra roja de la Asamblea Nacional  en el acto de posesión de Guillermo Lasso en la presidencia. Muchos usuarios de las redes desconocían que la escultural estadounidense, de 30 años, estaría en el evento de este lunes.

La modelo Jos Tookes compartió en las historias de Instagram su paso por el acto de posesión de su futuro suegro, el vicepresidente Alfredo Borrero. Foto: Instagram @jastookes

Publicidad

En las redes sociales la reacción fue de sorpresa y de felicitaciones para el empresario, quien forma parte de la gerencia de la plataforma Snapchat en Estados Unidos.

Hasta la misma Jasmine Tookes se sintió halagada por la reacción de los seguidores en redes sociales y le dio retuit a uno de los mensajes.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero se comprometieron en septiembre de 2020, cuando el empresario ecuatoriano le pidió matrimonio con un anillo de diamantes espectacular, según mostró la modelo en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído