El presidente Guillermo Lasso recibió el alta médica luego de permanecer seis días internado en casa de salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"De regreso a Carondelet": El presidente Guillermo Lasso recibió el alta médica luego de permanecer seis días internado en casa de salud

Publicado

el

El presidente de la República Guillermo Lasso recibió el alta médica este viernes 21 de abril, luego de permanecer seis días internado en el Hospital Militar. ¿Qué pasa con la salud del presidente Guillermo Lasso?: Cumplirá cuatro días de aislamiento por covid-19 "De regreso a Carondelet. Contento por la calidad técnica y humana de los […]

Presidente Guillermo Lasso . Foto: Archivo.
Publicidad

El presidente de la República Guillermo Lasso recibió el alta médica este viernes 21 de abril, luego de permanecer seis días internado en el Hospital Militar.

"De regreso a Carondelet. Contento por la calidad técnica y humana de los médicos, enfermeras y personal de apoyo del Hospital Militar. ¡Qué excelentes profesionales tiene el Ecuador! También agradezco a los ecuatorianos por su solidaridad. ¡Seguimos!", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Publicidad

¿Qué le sucedió al presidente Guillermo Lasso?

A través de un comunicado, el domingo 16 de abril de 2023, la Secretaría de Comunicación informó que el presidente Guillermo Lasso tuvo problemas de salud, por lo que tuvo que suspender su agenda.

De acuerdo con el comunicado, Lasso empezó a decaer, presentó síntomas de fiebre y malestar general, por lo que se lo trasladó al Hospital Militar. Allí se le diagnosticó una infección en las vías urinarias. Por ello, se le recomendó que permanezca en reposo y observación en dicha casa de salud para seguir el tratamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído