Nuevo quebrando en su salud: Lasso nuevamente tiene covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasa con la salud del presidente Guillermo Lasso?: Cumplirá cuatro días de aislamiento por covid-19

Publicado

el

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, mantendrá sus actividades de forma telemática debido que nuevamente dio positivo a covid-19. Así lo informó este sábado, 11 de marzo de 2023, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia A través del comunicado se asegura que el mandatario "goza de buen estado de salud y, según las indicaciones […]

Presidente Guillermo Lasso . Foto: Archivo.
Publicidad

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, mantendrá sus actividades de forma telemática debido que nuevamente dio positivo a covid-19. Así lo informó este sábado, 11 de marzo de 2023, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia

A través del comunicado se asegura que el mandatario "goza de buen estado de salud y, según las indicaciones médicas, cumplirá cuatro días de aislamiento".

Publicidad

Anteriormente ya se había contagiado del virus, en junio de 2022. Además el mes pasado sufrió una fractura del peroné izquierdo debido a una caída. Por esta incluso se sometió a una cirugía.

Lasso, de 67 años de edad, recae en su salud a una semana de que la Asamblea Nacional aprobó el informe para poner en marcha un juicio político en su contra. Así como la convulsa situación por la trama de corrupción en la que está involucrado su cuñado, Danilo Carrera, con el empresario Rubén Cherres.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído