¿Qué les parece el nuevo look rosa y sin trenzas de J Balvin? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tal el nuevo look rosado de J Balvin? El reguetonero presume de su abdomen y sus tatuajes con un nuevo peinado que hace reaccionar a Maluma y Jesse Huerta (FOTOS)

Publicado

el

El reguetonero colombiano J Balvin aparece con un nuevo look que deja atrás las trenzas de su cabello, que ahora luce frondoso y totalmente rosado. El intérprete de "Location" se mostró así en unas imágenes donde además saca a relucir su abdomen y su torso desnudos. Luchador, bailarín y hasta peluquero: El reguetonero J Balvin […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

El reguetonero colombiano J Balvin aparece con un nuevo look que deja atrás las trenzas de su cabello, que ahora luce frondoso y totalmente rosado. El intérprete de "Location" se mostró así en unas imágenes donde además saca a relucir su abdomen y su torso desnudos.

En su cuenta de Instagram el cantante compartió dos selfies con su cambio de imagen. En la primera se le ve con una chaqueta blanca y su copete rosa. Balvin aparece en la siguiente foto de perfil y sin camisa, mostrando sus tatuajes.

Publicidad
J Balvin

Foto: Instagram @jbalvin

Las fotografías no pasaron desapercibidas ante la mirada de sus seguidores, que dejaron halagos para el artista. También sus colegas tuvieron algo que comentar, como el argentino Noel Schajris, quien dijo que se copiaría el estilo. "Mi próximo look. ¡Abrazos, hermano!".

J Balvin nuevo look

Foto: Captura Instagram @jbalvin

Por su parte Maluma escribió en el post: "Care papá", de seguro haciendo alusión al embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin; mientras que Jesse Huerta del dúo Jesse & Joy, bromeó al decir que se vengaría de las veces que el cantante se burló del peinado de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Balvin pasa por un buen momento en su carrera, con el éxito de su tema "¿Qué más pues?" que lanzó el 28 de mayo a dúo con María Becerra y cuyo video en YouTube sobrepasa las 16 millones de reproducciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído