Así quedó Maluma luego del encuentro con James Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de adolorido quedó Maluma luego de disputar un juego de fútbol amistoso con James Rodríguez

Publicado

el

Dos estrellas colombianas se juntaron para disputar de un partido de fútbol amistoso: el cantante Maluma y el futbolista James Rodríguez, quien quedó por fuera de la convocatoria de su selección para la Copa América debido a unas diferencias con el técnico Reinaldo Rueda, según detalló Pulzo. “Maluma será traicionado” es la predicción de El […]

Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

Dos estrellas colombianas se juntaron para disputar de un partido de fútbol amistoso: el cantante Maluma y el futbolista James Rodríguez, quien quedó por fuera de la convocatoria de su selección para la Copa América debido a unas diferencias con el técnico Reinaldo Rueda, según detalló Pulzo.

Para olvidarse un rato de esto, el artista y el mediocampista se reunieron a jugar un rato en su propio campo de fútbol. “Buenos pases te di hoy”, comentó James en su cuenta Instagram junto a una imagen en la que aparecen ambos sonreídos.

Publicidad

Aunque la pasaron de maravilla, el reguetonero como que se llevó la peor parte pues horas más tarde compartió una imagen en sus historias de Instagram donde demostraba lo adolorido que había quedado tras el encuentro.

En la fotografía se puede apreciar un equipo de presión en sus piernas, que ayuda a incrementar la circulación y aliviar la inflamación y el dolor después de una jornada intensa, de acuerdo con Mag, de El Comercio de Perú.

Foto: Instagram @maluma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído