J Balvin y el extraño video en el que muestra otras facetas de su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luchador, bailarín y hasta peluquero: El reguetonero J Balvin da a conocer otras facetas de su vida en un extraño video y deja a sus seguidores sin palabras

Publicado

el

El cantante de música urbana J Balvin dejó claro que no solo tiene dotes para la música. El nacido en Medellín publicó un curioso video con el que dio a conocer otras facetas de su vida que solo conocen sus más íntimos amigos y familiares. Los malintencionados mensajes de seguidores de J Balvin que el […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

El cantante de música urbana J Balvin dejó claro que no solo tiene dotes para la música. El nacido en Medellín publicó un curioso video con el que dio a conocer otras facetas de su vida que solo conocen sus más íntimos amigos y familiares.

Para sus más de 47 millones de seguidores en Instagram fue toda una sorpresa la publicación que hizo J Balvin bajo el título "Jose siendo Jose". En las extrañas imágenes se aprecia a José Álvaro Osorio Balvín, su nombre de pila, haciendo lucha libre, atrevidos movimientos de baile, haciendo pases de salsa dentro de una limusina y hasta contándole un mechón de pelo a un amigo suyo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El video acumula varios momentos de la vida cotidiana del reguetonero. Incluso fue pillado mientras dormía, lo que hace presumir que la grabación estuvo a cargo de su pareja y madre de su primer hijo Valentina Ferrer.

El curioso videoclip acumula más de mil comentarios y reacciones, entre ellos el de su propia novia. También se visualizan el de otras personalidades como el productor musical Sky, el cantante Yampi y hasta la presentadora de CNN Mariela Encarnación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído