J Balvin responde a seguidores que lo crítican y desean su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los malintencionados mensajes de seguidores de J Balvin que el cantante no dudó en responder

Publicado

el

Las redes sociales de J Balvin no se caracterizan por ser las más polémicas en el género urbano. Pero estos últimos días, el artista colombiano no ha podido evitar responder a comentarios malintencionados de parte de sus seguidores. Uno le deseaba que su depresión volviera, mientras que otro lo criticaba por el estilo de vida […]

J Balvin
Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

Las redes sociales de J Balvin no se caracterizan por ser las más polémicas en el género urbano. Pero estos últimos días, el artista colombiano no ha podido evitar responder a comentarios malintencionados de parte de sus seguidores. Uno le deseaba que su depresión volviera, mientras que otro lo criticaba por el estilo de vida que lleva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Publicidad

El intérprete de “Tu Veneno” compartió en sus historias el mensaje directo que le envió un usuario deseando que su depresión lo lleve al suicidio. Además, lo amenaza con golpearlo si se lo consigue de frente por qué el (Balvin)  ya no necesita dinero y vende mercancía de su carrera. La respuesta de José Osorio fue recomendarle que vaya a clases de salud mental.

J Balvin Respuesta en Instagram

En otra publicación de Instagram, J Balvin también recibió críticas, pero esta vez por el estilo de vida que lleva. "Gente como tú y colegas del género, son el tipo de personas que está jodiendo este mundo”, le dijeron. El colombiano respondió que “gente como tú, que habla sin saber, jode más al mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar”.

Las criticas llegan en el momento que el artista de 35 años anunció oficialmente que será padre por primera vez. J Balvin también presentará un documental sobre su vida en Amazon Prime Video, lo que ha hecho que utilice su cuenta de Instagram para compartir sus logros. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído