Camila Cabello y Noel Schajris de Sin Bandera, juntos de nuevo (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello y Noel Schajris de "Sin Bandera" aparecen juntos y comparten música y café (Fotos)

Publicado

el

Camila Cabello visitó a Noel Schajris y compartió momentos con el cantante argentino y su familia. El exmiembro de Sin Bandera publicó este lunes 22 de marzo en su perfil de Instagram imágenes junto a la cantante de origen cubano. La cantante Camila Cabello está de cumpleaños, y así le expresa su novio Shawn Mendes […]

camila cabello
Camila escuchaba la música de Noel cuando era niña. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello visitó a Noel Schajris y compartió momentos con el cantante argentino y su familia. El exmiembro de Sin Bandera publicó este lunes 22 de marzo en su perfil de Instagram imágenes junto a la cantante de origen cubano.

Camila y Noel se conocieron en los Latin Grammys 2017 y un año después él cantó como invitado en un concierto de la joven en el Palacio de los Deportes de México, refiere Show News.

Publicidad

Tres años más tarde vuelven a verse, y Camila disfrutó no solo de la compañía de Noel, también de su esposa Gwendolyn Stevenson y de los hijos de la pareja, Emma y Dylan.  Schajris expresó en el post haber pasado una "bellísima tarde con la Tía Cami, con música, libros, arte y café".

camila cabello noel schajris

Camila dio un paseo con la familia de Noel. Foto: Instagram @noelschajris

Noel también saludó al cantante y novio de la artista, Shawn Mendes, a quien envió "alfajores argentinos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris)

Cuando se conocieron, Camila Cabello le contó a Noel que de pequeña cantaba las canciones del argentino junto a su padre, según el reportaje de Show News. Pero en esta ocasión se desconoce si planean alguna nueva colaboración musical, pues en el post no se menciona nada al respecto. (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído