Noel Schajris de Sin Bandera dará concierto en el Día del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Noel Schajris, de Sin Bandera, prepara el concierto virtual más romántico de todos para el Día del Amor, el próximo 14 de febrero

Publicado

el

El cantante argentino Noel Schajris, del grupo Sin Bandera, ya se encuentra en los preparativos de lo que será el concierto virtual más romántico de todos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero. Dónde y cuándo puedes ver la nueva edición de Factor X Colombia y los primeros […]

El artista se unirá a Leonel García nuevamente este año. Foto: Instagram @noelschajris.
Publicidad

El cantante argentino Noel Schajris, del grupo Sin Bandera, ya se encuentra en los preparativos de lo que será el concierto virtual más romántico de todos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta Instagram, donde pidió a sus fanáticos que le hicieran saber qué canciones querían que cantara para esta ocasión especial, que detalló como un show acústico, por lo que de seguro lo veremos frente a su piano y probablemente acompañado de algún guitarrista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noel Schajris (@noelschajris)

Para acceder al evento, debes entrar a la página https://noelschajris.fan/ y colocar todos tus datos. Luego te saldrá el método de pago, que es de tan solo 10 dólares y posteriormente te llegará un correo con la invitación del concierto, el cual podría ser un muy buen regalo para verlo con tu pareja.

El regreso de Sin Bandera

El artista también anunció en su perfil el ansiado regreso de Sin Bandera en este 2021, pues justo se cumplen 20 años desde que lanzaron el tema “Entra en mi vida”, con el que él y el mexicano Leonel García se dieron a conocer como el dúo más romántico de la década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noel Schajris (@noelschajris)

El grupo se separó en 2008 para hacer sus carreras por separado pero en el 2015 sorprendió a sus fans con el lanzamiento del disco “Una última vez” el cual llevó en un gran tour por dos años para de nuevo tomarse un descanso. Hasta ahora, no han dado mayores detalles si vienen con un disco completo nuevo, un sencillo o una recopilación de temas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído