Fiestas de Azogues: Costo de entradas para ver a Nicky Jam y Sin Bandera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo puedes comprar las entradas para disfrutar del único show "Directo al corazón" de Nicky Jam y Sin Bandera en las fiestas de Azogues 2022

Publicado

el

Azogues se prepara para celebrar 202 años de independencia y para ello trae una exclusiva sorpresa. Nicky Jam y el dúo Sin Bandera serán los artistas internacionales que ofrecerán una noche única el próximo 3 de noviembre en las fiestas de Azogues 2022. Aquí te decimos cómo puedes adquirir tus entradas para el evento. Más […]

fiestas de azogues 2022
Foto: Instagram @ticketfacilec y @sinbandera.
Publicidad

Azogues se prepara para celebrar 202 años de independencia y para ello trae una exclusiva sorpresa. Nicky Jam y el dúo Sin Bandera serán los artistas internacionales que ofrecerán una noche única el próximo 3 de noviembre en las fiestas de Azogues 2022. Aquí te decimos cómo puedes adquirir tus entradas para el evento.

Concierto de Nicky Jam y Sin Bandera en las fiestas de Azogues 2022

En la tercera edición del festival "Viva Azogues" el público podrá disfrutar del show "Directo al corazón" que presentarán Nicky Jam y Sin Bandera en el Estadio Jorge Andrade Cantos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

La empresa Ticket Fácil, encargada de la distribución de boletos, informó por medio de su cuenta en Instagram cómo se pueden adquirir las entradas para el evento y cuál es el costo de las mismas.

  • Box 50$
  • Tribuna 35$
  • Cancha 30$
  • Preferencia 25$
  • General 20$

Debido a que el aforo será limitado Ticket Fácil invita a adquirir las entradas en línea por medio de la página www.ticketfacil.ec/evento/directoalcorazon o en los puntos de ventas en Azogues (Centro Comercial Bartolomé Serrano) y en Cuenca (Mall del Río, Batán Shopping, Monay Shopping).

Foto: Instagram @ticketfacilec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído