Estos son los conciertos que suspendió Ricardo Montaner en este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner suspende su gira a causa del covid-19 y estas son las fechas reprogramadas de sus conciertos (FOTOS)

Publicado

el

El cantautor Ricardo Montaner anunció recientemente la suspensión de sus primeros conciertos para este 2022 a causa del covid-19. Con ello, su gira se suma a la lista de shows cancelados conformada por Adele, Celine Dion y Enrique Bunbury, aunque sostuvo que solo algunos de sus músicos están contagiados. Ricardo Montaner: las nuevas fechas de […]

ricardo montaner
Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

El cantautor Ricardo Montaner anunció recientemente la suspensión de sus primeros conciertos para este 2022 a causa del covid-19. Con ello, su gira se suma a la lista de shows cancelados conformada por Adele, Celine Dion y Enrique Bunbury, aunque sostuvo que solo algunos de sus músicos están contagiados.

Ricardo Montaner: las nuevas fechas de sus conciertos

Según el portal El diario, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Aunque se estima que todos estén de regreso este jueves 27 con los preparativos, el intérprete de "Tan enamorados" agregó que se acordó que el equipo guarde cuarentena y se tomen “las precauciones responsables del caso”.

Un dato importante es que para estos conciertos asitirá como invitado especial el cantante y compositor Noel Schajris, uno de los integrantes del dúo "Sin Bandera". Este no ha anunciado mediáticamente haber contraído el virus, y desde inicios del año se ha mantenido activo en redes sociales.

El nombre con el que Montaner tituló a la ronda de shows que inicia en Estados Unidos es “Montaner Tour 2022”, e incluirá diez ciudades estadounidenses, entre las que también destacan Nueva York, Washington, Los Ángeles, junto a las tejanas Houston, Dallas y San Antonio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído