Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner suspende su gira a causa del covid-19 y estas son las fechas reprogramadas de sus conciertos (FOTOS)

Publicado

el

ricardo montaner
Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

El cantautor Ricardo Montaner anunció recientemente la suspensión de sus primeros conciertos para este 2022 a causa del covid-19. Con ello, su gira se suma a la lista de shows cancelados conformada por Adele, Celine Dion y Enrique Bunbury, aunque sostuvo que solo algunos de sus músicos están contagiados.

Ricardo Montaner: las nuevas fechas de sus conciertos

Según el portal El diario, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Aunque se estima que todos estén de regreso este jueves 27 con los preparativos, el intérprete de "Tan enamorados" agregó que se acordó que el equipo guarde cuarentena y se tomen “las precauciones responsables del caso”.

Un dato importante es que para estos conciertos asitirá como invitado especial el cantante y compositor Noel Schajris, uno de los integrantes del dúo "Sin Bandera". Este no ha anunciado mediáticamente haber contraído el virus, y desde inicios del año se ha mantenido activo en redes sociales.

El nombre con el que Montaner tituló a la ronda de shows que inicia en Estados Unidos es “Montaner Tour 2022”, e incluirá diez ciudades estadounidenses, entre las que también destacan Nueva York, Washington, Los Ángeles, junto a las tejanas Houston, Dallas y San Antonio.

(E)

Entretenimiento

"Estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas": Así luce Andreína Bravo después de pasar por el quirófano (VIDEO)

Publicado

el

Andreina Bravo

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón.

Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo con el que la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" dejó ver que se hizo un aumento de senos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Aunque dijo que en un principio no era algo que quería hacer, admitió que las personas cambian y evlucionan.

"Todo el mundo evoluciona. Al principio como que no me atrevía pero luego dije ‘ya es hora de hacerme un cambio'", contó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Andreína Bravo justificó su decisión alegando que la mujer "tiene que ser lo que ella quiere". "Una debe hacer lo que le gusta" y sobre todo por su felicidad propia.

"Al principio estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas, así que cada quien hace lo que quiera, lo que le guste", confesó la Bandolera.

"Uno tiene que hacerse sus retoques si quiere pero de la mejor manera", finalizó diciendo la también nominada a los Premios Heat donde además presentará una categoría el próximo 2 de junio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En febrero de 2022 publicó una fotografía en la que aparece con una especie de traje de baño. La imagen la acompañó con un mensaje en el que insta a las personas a "amar esa parte de ti que menos te gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Usuarios reaccionan ante el video de Dieter Hoffmann en el que muestra su figura a una semana de su cirugía ¿Qué dicen?

Publicado

el

Dieter Hoffmann

El presentador de farándula Dietter Hoffmann compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente y apenas una semana después de haberse sometido a una Lipo HD.

En la grabación que está disponible en su cuenta de Instagram y que replicaron otras cuentas de farándula aparece el comunicador haciendo movimientos de baile mientras luce una faja que debe usar durante su proceso de recuperación. Segundos después se aprecia a Dieter mostrando su silueta frente a un espejo.

Advertisement

"Tengo una semana de mi cirugía, estoy súper feliz con mis resultados", escribió en su IG el presentador del programa digital Fuull Farándula.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

Antes de pasar por este procedimiento estético, Dieter Hoffmann confesó que era víctima de bullying por parte de una presentadora de televisión. Fueron estas críticas las que lo llevaron a una depresión e incluso pensó en dejar la televisión.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)

El médico especialista que habló para el programa "De Boca en Boca" antes de la cirugía, reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía. No está claro si se sometió a todos los procedimientos estéticos a la vez.

Reacciones por el video de Dieter Hoffmann

Las reacciones al ver los resultados de la cirugía de Dieter Hoffmann no se hicieron esperar. Aunque recibió apoyo de buena parte de sus seguidores, no faltó quien dejara sus críticas por la apariencia del presentador.

  • lasmentirasaldesnudo: Ya sé a quien se parece, a Kunno
  • channelrodriguez98: para mi si él se siente bien así que lo haga, pero lo más importante si no hace ejercicio de nada le sirve, eso con el tiempo es rebote
  • kattu_morante: Chévere, ahora solo le falta la cara y queda papelito
  • consentida9154: Lástima que la cirugía solo mejora el cuerpo. Recuerden que por más que las personas quieren verse mejor físicamente no lo hace mejor ser humano, pues seguirá siendo el mismo de siempre
  • imabitch.ok: Y los cachetes? Para cuando?
  • lapatrona_ok: Jajaja se le ve extraño
  • angeles_lizzz00: Como que le quedó el cuerpo como de mujer
  • elions_09: Ahora solo le falta la cara y el corazón y queda papelito
  • cinthya_carreno_: Creo que debe hacer ejercicio
  • darlyns02: Que los brazos también sé hizo? Se le ven delgados

Foto: Instagram @labomba.tveo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Nacho no forma parte del concierto para ayudar a Chyno? Organizadores aclaran todos los detalles y quién se encargará de administrar los fondos recaudados

Publicado

el

Conicerto Todos somos Chyno Miranda Nacho Fondos
Organizadores del concierto por Chyno aclararon detalles del evento. Foto: Instagram Oficial de Chino y Nacho.

El estado de salud de Chyno Mirando ha llevado a que grandes artistas de la escena latinoamericana se unan para colaborar con su situación. El concierto que tiene como objetivo recaudar fondos ha generado dudas en un sector del público. De hecho, entre las más llamativas está la ausencia de su excompañero, Nacho.

Advertisement

¿Por qué Nacho no está en el concierto "Todos somos Chyno Miranda"?

En el canal de YouTube de Marko, los organizadores del concierto compartieron las razones por las que el intérprete de "La buena" no forma parte de la cartelera. "Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea… él no me pudo confirmar porque tiene compromisos en República Dominicana", confesó el productor y director de cine que se encarga de la organización, Jeff.

Con la misma intención, se informó que Chyno Miranda se encuentra en Caracas, Venezuela, desde diciembre del 2021 para recibir su tratamiento médico. "Está estable, por supuesto", recalcó Jeff. También se explica que la familia del intérprete que sufre una encefalitis aprobó la organización del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Al ser preguntados por cómo se va a utilizar el dinero recaudado, Jeff indicó que "va a estar a cargo de la mamá". El venezolano de 37 años compartió un video para agradecer el gran esfuerzo de cientos de personas para ayudar en su recuperación. El concierto será en Miami, Estados Unidos, el próximo 08 de junio del 2022.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído