José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá concierto virtual el 12 diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá concierto virtual para todo el mundo con artistas invitados el próximo 12 de diciembre

Publicado

el

El cantante José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, dio a conocer la nueva fecha que tendrá el concierto en línea que estará ofreciendo para sus fanáticos de todo el mundo que ahora será transmitido el próximo 12 de diciembre. Este es el traje típico que simboliza la “libertad” de la Miss Venezuela en […]

El cantante se adapta a las nuevas tendencias de conciertos virtuales. Foto: Instagram @elpumaoficial.
Publicidad

El cantante José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, dio a conocer la nueva fecha que tendrá el concierto en línea que estará ofreciendo para sus fanáticos de todo el mundo que ahora será transmitido el próximo 12 de diciembre.

Aunque la fecha del evento estaba pautada para el 21 de noviembre, el artista explicó que se han unido varios artistas invitados por lo que han tenido que postergarlo.

Publicidad

“El Puma directo a casa” es el nombre de este espectáculo en el que también estarán participando Carlos Rivera, Pedro Fernández, Cristian Castro, Carlos Baute, Luis Enrique, Axel, Américo, y muchos más.

El artista de 77 años, reconocido en el 2019 por su trayectoria musical en los Grammy Latinos y por grabar más de 40 discos en diferentes idiomas, se ha adaptado a las nuevas tecnologías, manteniéndose activo a través de las redes sociales con entrevistas a colegas de la música y el entretenimiento.

Para ver este evento, debes adquirir las entradas en la página web del cantante www.elpumadirectoacasa.com y podrás acceder según el horario asignado a cada país:

  • Argentina y Uruguay: 23:00.
  • Miami, Nueva York y Chile: 22:00.
  • México, Colombia, Perú y Ecuador: 21:00.
  • Costa Rica y Nicaragua: 20:00.
  • Puerto Rico, Bolivia y República Dominicana: 19:00. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído