Este es el traje típico de la Miss Venezuela del que todos hablan (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el traje típico que simboliza la “libertad” de la Miss Venezuela en el Miss Earth 2020 y hasta Osmel Sousa lo aplaudió (FOTOS)

Publicado

el

La miss Venezuela Earth 2020, Stephany Zreik, se alzó con el premio al mejor traje típico del certamen internacional Miss Tierra 2020, cuya transmisión oficial de la gala virtual será el próximo 29 de noviembre. Lupita Jones deja por el piso a la Miss México 2019, Sofía Aragón: "Llegaba a la oficina sin bañarse y […]

La representante de Venezuela destacó por su mensaje de libertad. Foto: Instagram @missvenezuelaearth.
Publicidad

La miss Venezuela Earth 2020, Stephany Zreik, se alzó con el premio al mejor traje típico del certamen internacional Miss Tierra 2020, cuya transmisión oficial de la gala virtual será el próximo 29 de noviembre.

En las competencias preliminares, la representante venezolana se llevó la banda de “Traje de playa”, “Traje típico” para América y “Ropa deportiva”. Sin embargo, su vestido típico se ha hecho viral en las redes sociales por su simbolismo.

Publicidad

El país latinoamericano atraviesa una fuerte crisis económica, política y social, por lo que la organización aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al mundo sobre lo que tanto desean: libertad.

La creación es obra del joven diseñador venezolano, Carlos Pérez, quien confeccionó este traje blanco al que llamó “Cariátide”, musa de la libertad en Venezuela.

 

El vestido se compone de un body y una falda de capas con detalles en dorado. Lo más llamativo de la presentación de la Miss Venezuela es el Arco de Carabobo, un lugar ícono donde se logró la independencia de Venezuela.

En la cabeza, porta un cintillo inspirado en un sol acompañado de una flor de cayena. Además, porta un cetro de doble cara con la imagen del libertador Simón Bolívar y en la otra un espejo.

La obra se llevó la admiración de propios y extraños e incluso, el hacedor de misses, Osmel Sousa, elogió el vestido y lo calificó como “una belleza de traje, original y bien hecho”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído