Con cuál Miss Colombia se enfrentará Miss Ecuador en el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con cuál de las dos Miss Colombia se enfrentará Miss Ecuador en el certamen del Miss Universo?

Publicado

el

Este martes 17 de noviembre, la organización Miss Universe Colombia escogió por primera vez a la Miss Colombia que llegará al certamen del Miss Universo para representar al país latinoamericano. Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza se confiesa: estas son sus cirugías, gustos y debilidades En redes sociales, ha surgido toda una duda puesto que casualmente […]

Colombia tiene dos mises y salta la duda de cuál se enfrentará con Ecuador en Miss Universo. Foto: Instagram.
Publicidad

Este martes 17 de noviembre, la organización Miss Universe Colombia escogió por primera vez a la Miss Colombia que llegará al certamen del Miss Universo para representar al país latinoamericano.

En redes sociales, ha surgido toda una duda puesto que casualmente el Concurso Nacional de Belleza emitió un comunicado en su cuenta Instagram en el que anuncian que la señorita María Fernanda Aristizábal seguirá portando la corona por un año más.

Publicidad

Sin embargo, en Barranquilla, se efectuó ayer la elección del Miss Colombia Universe, cuya franquicia fue comprada por la ex señorita Atlántico, Natalie Ackerman, quien le quitara el derecho al Concurso Nacional de enviar la candidata al evento internacional.

La nueva Miss Universe Colombia es Laura Olascuagal, quien portaba la banda de Miss Bolívar, y es la que pisará el escenario del concurso universal y se verá las caras con la participante de Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído