Entretenimiento

21 Nov 2020 14:15
Lupita Jones deja por el piso a la Miss México 2019, Sofía Aragón: "Llegaba a la oficina sin bañarse y en depresión total".
La reina aun no ha entregado la corona y tampoco fue invitada al certamen. Foto: Instagram.

La directora del concurso Mexicana Universal, Lupita Jones, se descargó en contra de la Miss México 2019, Sofía Aragón, luego de que esta última publicara un video en su cuenta Instagram en el que revela unas cuantas verdades sobre el certamen y el trato “injusto” que recibió.

La reina confesó que la organización no le dio ni un solo peso para su manutención en la Ciudad de México, como estaba estipulado y lo habían hecho con todas las ganadoras anteriores. Por esta razón, tuvo que vivir de sus ahorros hasta un momento en el que se quedó sin comida y sin dinero.

Además, confesó que Lupita la había dejado de seguir y la bloqueó en redes sociales luego de enterarse de que TV Azteca le había ofrecido un contrato como animadora.

Así respondió Lupita Jones a la Miss México 2019

Tras estas declaraciones, Jones hizo una transmisión en vivo, evidentemente molesta, en la que respondió a Sofía y la calificó como depresiva, insegura y falsa.

“Cuando dejé de seguirla, muchos empezaron: ¿por qué no la sigues, por qué la bloqueaste? Porque sé quién es, porque a mí no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google. Yo sé quién es. Yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superarlo”,

Lupita Jones.

Además, agregó que la aun Miss México llegaba a la oficina sin bañarse y en depresión por las cosas que decían de ella en redes sociales. Jones, quien fue Miss Universo 1991, posteriormente se disculpó por lo dicho en una entrevista, alegando que “todos tenemos nuestros 5 minutos y desafortunadamente me tocaron esos minutos en donde ya vienes cargando con muchas situaciones que te están lastimando”.

Sofía Aragón aun tiene la corona pero no fue invitada a la entrega en la próxima edición del certamen Mexicana Universal, en la que el próximo 29 de noviembre elegirán a la concursante que irá al Miss Universo. (E)