Shawn Mendes le besa los pies a Camila Cabello - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aquí está la prueba de que Shawn Mendes "besa los pies" de Camila Cabello y está más enamorado que nunca

Publicado

el

La pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes ostenta una de las historias de amor más románticas del escenario musical. Y como muestra, el cantante le besó los pies a la intérprete, como muestra de amor el Día de San Valentín. El pequeño detalle que impacta en la foto de Camila Cabello y Shawn Mendes: […]

Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 y se hicieron novios en 2019. Foto: Instagram.
Publicidad

La pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes ostenta una de las historias de amor más románticas del escenario musical. Y como muestra, el cantante le besó los pies a la intérprete, como muestra de amor el Día de San Valentín.

“Beso tu pie porque te amo”, escribió Shawn en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde le besa el dedo gordo del pie a Camila. Por su parte, ella montó una imagen de la pareja besándose y anotó: “¡Mi San Valentín tiene una cola de caballo! feliz día del amor y la amistad”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Ambos músicos tienen una historia de amor que parece salida de Hollywood. Se conocieron en 2014 y durante cinco años fueron grandes amigos, hasta que en 2019 la amistad se transformó en amor y se unieron formalmente. Desde ese momento son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Shawn no pierde oportunidad para expresar en público sus sentimientos por Camila Cabello y reafirmar que ella inspiró toda su carrera. “Ella es una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años. Sé que somos muy jóvenes, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que encontraste a tu persona”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído