Camila Cabello causa conmoción al mostrar seis dedos en un pie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El pequeño detalle que impacta en la foto de Camila Cabello y Shawn Mendes: “¿Tiene 6 dedos?”, preguntan sus seguidores

Publicado

el

La cantante estadounidense Camila Cabello ha causado conmoción entre sus seguidores, luego de compartir una foto junto a su novio Shawn Mendes en su cuenta Instagram. Reina Letizia impone elegancia con sus atuendos de blazer como protagonista Al parecer, la pareja sigue más enamorada y unida a pesar de los rumores incesantes sobre un distanciamiento […]

Camila Cabello y Shawn Mendes siguen más unidos que nunca. Foto: Instgram @shawnmendes
Publicidad

La cantante estadounidense Camila Cabello ha causado conmoción entre sus seguidores, luego de compartir una foto junto a su novio Shawn Mendes en su cuenta Instagram.

Al parecer, la pareja sigue más enamorada y unida a pesar de los rumores incesantes sobre un distanciamiento entre ellos. Sin embargo, la fotografía tuvo un efecto poco esperado en sus fanáticos, quienes se pusieron a detallar algo muy extraño en los pies de la intérprete, según reseñó el diario El Universal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

En la publicación, Camila envuelve a Shawn con los brazos y las piernas aferradas a su cuerpo. Esos usuarios más detallistas hicieron un acercamiento y se fijaron en uno de los pies de la artista, que pareciera tener 6 dedos.

No obstante, Mendes también compartió una foto de ellos en la cocina, en la que se despeja la duda del dedo extra de Cabello, quien recientemente se hizo un cambio de look, dejando atrás su larga melena. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído