¿Quién es la esposa de Jorge Blanco, la estrella de Disney Plus?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la esposa de Jorge Blanco, el protagonista de "Violetta" y "Papás por encargo", la nueva serie de Disney Plus ¿Cuánto tiempo llevan de casados?

Publicado

el

Muchos artistas y famosos del mundo tratan de mantener su vida privada completamente separada de su carrera profesional, y a menudo ocultan muchos detalles sobre su ámbito personal. Este es el caso del actor Jorge Blanco, protagonista de la serie "Papás por encargo" (2022), quien hace un año reveló que contrajo nupcias con la bailarina […]

jorge blanco
Foto: Instagram @stephieoficial
Publicidad

Muchos artistas y famosos del mundo tratan de mantener su vida privada completamente separada de su carrera profesional, y a menudo ocultan muchos detalles sobre su ámbito personal. Este es el caso del actor Jorge Blanco, protagonista de la serie "Papás por encargo" (2022), quien hace un año reveló que contrajo nupcias con la bailarina Stephie Caire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Publicidad

En 2007, Blanco conoció a Stephie en "High School Musical: la selección", una producción de Disney, momento en el cual comenzaron una relación. Posteriormente, el 4 de agosto de 2016 se comprometieron. Jorge publicó la propuesta en su canal de YouTube, en el video "Proposing to my Girlfriend", donde crea un programa de entrevistas falso para luego dedicarle una canción, donde le propone matrimonio.

Conoce todo sobre Stephie Caire, la esposa de Jorge Blanco

La carrera de la actriz y cantante de raíces francesas inició en 2007, cuando participó en el reality show "High School Musical: la selección". A pesar de no ganar el reality, apareció en el álbum del programa, tuvo un rol en la película "High School Musical: El Desafío" (2008) y participó en la gira del filme y el reality.

En 2011 protagonizó la primera temporada de la serie de televisión "Cuando toca la campana", en el papel de Naty, con la cual pudo rodar algunos videos musicales como "Es el momento" o "Será que eres tú". Unos meses después, volvió a interpretar a Naty para la segunda temporada de la serie.

En 2012 apareció en el tercer episodio de la primera temporada de "Violetta" (2012-2015), serie original de Disney Channel.

Desde 2013 trabaja en la serie "Junior Express", en el papel de la vestuarista Doris, como parte en las bandas sonoras de la serie en sus versiones teatrales y en las giras internacionales. Actualmente, reside en Los Ángeles, California.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído