Disney: Conoce a Farah Justiniani, la protagonista de "Papás por Encargo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Papás por Encargo": Conoce a Farah Justiniani, la actriz mexicana de 14 años que cumplió su sueño de protagonizar una serie de Disney

Publicado

el

Durante este año, Disney+ ha venido afianzando su interés por realizar más producciones en y para Latinoamérica y es por ello que lanzó el pasado miércoles, 13 de julio, "Papás por Encargo", la nueva comedia protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y la joven actriz Farah Justiniani. Publicidad La nueva producción está rodada […]

disney
Foto: Instagram @farah_justiniani
Publicidad

Durante este año, Disney+ ha venido afianzando su interés por realizar más producciones en y para Latinoamérica y es por ello que lanzó el pasado miércoles, 13 de julio, "Papás por Encargo", la nueva comedia protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y la joven actriz Farah Justiniani.

Publicidad

La nueva producción está rodada en varias localidades de México y buscará reforzar el rol familiar que cumplen los padres. Asimismo, muestra un relato protagonizado por una familia no tradicional. Tres padres adoptivos se embarcan en un viaje sorprendente a bordo de una camioneta, para reecontrarse con la madre biológica de su hija adolescente, interpretada por Justiniani.

Conoce a Farah Justiniani, la protagonista de "Papás por Encargo"

La actriz y cantante de 14 años es originaria de Ciudad de México. Inició su carrera artística en 2018, cuando interpretó a Violeta en la serie "Sin miedo a la verdad", donde compartió con grandes actores, como Álex Perea, Dacia González y Tania Niebla.

Asimismo, en 2019, participó en el show de talentos "La Voz Kids: México", donde fue elegida por el cantautor Melendi, gracias a su gran talento. No obstante, decidió cambiar de carrera y convertirse en actriz cuando perdió contra una de las concursantes antes de llegar a la final.

Consolidó su trayectoria estudiando artes escénicas en el Centro de Educación Artística de Televisa. Asimismo, a inicios de 2022, actuó en uno de los proyectos más importantes de TelevisaUnivision, "La Herencia", donde dio vida a uno de los personajes principales al interpretar a Dulce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farah ? (@farah_justiniani)

Hace poco, le llegó la gran fortuna de hacer el papel de California, en la serie de Disney "Papás por Encargo" junto a Jorge Blanco y Michael Ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farah ? (@farah_justiniani)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído