Melendi vive hoy su mejor época - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melendi vive hoy su mejor época

Publicado

el

Que si Melendi era mejor cantante y compositor antes o ahora es un debate que libran en redes sociales miles de sus fanáticos. Y aunque el cantautor español sepa del dilema, eso le es ajeno y disfruta su vida. Atrás quedó la eterna juerga y hoy, como un músico serio que expandió su registro de […]

Ramón Melendi Espina (40) realiza actualmente la gira Mi cubo de rubik. Foto: Wikimedia Commons.
Publicidad

Que si Melendi era mejor cantante y compositor antes o ahora es un debate que libran en redes sociales miles de sus fanáticos. Y aunque el cantautor español sepa del dilema, eso le es ajeno y disfruta su vida.

Atrás quedó la eterna juerga y hoy, como un músico serio que expandió su registro de géneros musicales, es un padre de cuatro que está a meses del matrimonio con Julia Nakamatsu. El pasado 6 de abril nació su segundo hijo con la modelo argentina. Los otros dos los tuvo con parejas distintas.

Publicidad

Hace un año publicó su noveno álbum titulado ‘Ahora’. En esa producción colabora con músicos como Carlos Vives y Alejandro Sanz, con quienes recobra ese dominio de las listas de reproducción de América Latina. Ese mismo año colaboró en temas de Kanny García y Fonseca.

Hace poco también se embarcó en dos aventuras ‘infantiles’: creó la canción ‘El cielo nunca cambiará’ para promocionar la película Cómo entrenar a tu dragón 3; y es jurado en el programa de canto La Voz Kids.

Como resalta la web los40.com, la diferencia entre el Melendi de la canción ‘Hablando en plata’ con el del tema romántico reciente ‘Lo que nos merecemos’ es amplia: pasó de hablar de drogas a cantarle al amor.

¿Que antes también tenía buenos temas? ¡Por supuesto! ‘Cuestión de prioridades’ y ‘Que el cielo espere sentao’ marcaron la ideología de una generación de jóvenes.

Pero la vida sigue y Melendi cambia: se vienen colaboraciones con dúo colombiano del género urbano Cali y el Dandee.

Además, las ciudades de Cuenca y Quito lo verán en vivo los próximos 16 y 17 de mayo, respectivamente. Las entradas están a la venta en el sitio web de ticketshow.com.ec.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído