¿Por qué "The Man From Toronto" es un éxito mundial en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Man From Toronto": Tres razones para ver la película protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson que es un éxito mundial en Netflix

Publicado

el

Dos hombres opuestos entre sí terminan complementándose para solucionar un conflicto. Uno es conocido como "El hombre de Toronto", el mejor asesino del mundo. El otro es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en el sitio equivocado y el destino los obliga a formar equipo para salvarse. Esta es la historia de […]

netflix
Foto: Twitter @InSessionFilm
Publicidad

Dos hombres opuestos entre sí terminan complementándose para solucionar un conflicto. Uno es conocido como "El hombre de Toronto", el mejor asesino del mundo. El otro es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en el sitio equivocado y el destino los obliga a formar equipo para salvarse. Esta es la historia de "The Man From Toronto", la película que escala el ranking de tendencias en Netflix desde su estreno, el pasado 24 de junio.

Publicidad

Netflix es la plataforma número uno de streaming en el mundo, lo que lleva a las producciones que están en su top 10 a acumular millones de horas reproducidas. Este es el caso del largometraje dirigido por Patrick Hughes, que promete ser una de las mejores comedias del año.

¿Por qué "The Man From Toronto" es un éxito mundial en Netflix?

1. El género buddy movies

Probablemente ya conoces esta premisa. El protagonismo y el eje de la trama son compartidos por dos personajes bien distintos, unidos a la fuerza para llevar adelante juntos una misión. "Arma mortal", "Una pareja explosiva" y "Dos policías rebeldes" son ejemplos de una tradición que "El hombre de Toronto" procura retomar.

Netflix

Foto: Trailer

2. La química entre Woody Harrelson y Kevin Hart

Estos dos actores tienen la experiencia suficiente para generar algunas chispas. Hart, especialmente, tiene el don de hacer lo máximo con lo mínimo. Los mejores momentos surgen cuando Harrelson interactúa con su pareja, causando risas entre los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real)

3. El elenco de "The Man From Toronto"

Por otra parte, esta cinta también destaca por el reparto que acompaña a los protagonistas. Algunos de los que participan son reconocidos actores, como Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny en la serie "The Big Bang Theory", y Jeancarlos Canela, actor principal en varias novelas latinoamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JENCARLOS (@jencarlosmusic)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído