Kaley Cuoco: ¿Cuándo conoció a su nuevo novio Tom Pelphrey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kaley Cuoco supera su divorcio y presenta a Tom Pelphrey como su nuevo novio ¿Cuándo empezó a salir con este protagonista de "Ozark"

Publicado

el

Kaley Cuoco ha vivido unos meses realmente complicados en el ámbito personal con el duro proceso de su segundo divorcio. La actriz que saltó a la fama por su papel en "The Big Bang Theory" aseguró que estuvo muy afectada por su separación de Karl Cook. Sin embargo, todo parece estar superado y finalmente la […]

Novio de Kaley Cuoco Tom Pelphrey Ozark
Kaley Cuoco presenta en redes sociales a su nuevo novio. Foto: Instagram Oficial de Kaley Cuoco.
Publicidad

Kaley Cuoco ha vivido unos meses realmente complicados en el ámbito personal con el duro proceso de su segundo divorcio. La actriz que saltó a la fama por su papel en "The Big Bang Theory" aseguró que estuvo muy afectada por su separación de Karl Cook. Sin embargo, todo parece estar superado y finalmente la exnovia de Henry Cavill presentó a Tom Pelphrey como su nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Pelphrey (@tommypelphrey)

¿Quién es el nuevo novio de Kaley Cuoco?

El 03 de mayo del 2022, la actriz estadounidense de 36 años utilizó su perfil de Instagram con más de siete millones de seguidores para compartir tiernas imágenes con uno de los protagonistas de "Ozark". Tom Pelphrey y Kaley Cuoco confirmaron que están en una relación.

Aunque no se sabe cuándo comenzaron a salir, se puede especular que el romance inició recientemente. Según ¡Hola!, en abril ella comentó que aunque evitará el matrimonio, quería conseguir a la persona ideal. "No soy alguien que quiere estar sola. Necesito descubrir mis prioridades", concluyó Cuoco.

Tweet Novio de Kaley Cuoco Tom Pelphrey Tweet Novio de Kaley Cuoco

Ambas celebridades se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera con interesantes proyectos como "The Flight Attendant" y "Ozark". Uno de los datos más llamativos es que Kaley Cuoco y Tom Pelphrey no han revelado cómo se conocieron, ya que no han estado involucrados en ninguna producción juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído