"The Flight Attendant": Segunda temporada de la serie debuta entre las más vistas de HBO Max
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Segunda temporada de "The Flight Attendant" debuta entre las 10 tendencias de HBO Max ¡Redes sociales aclaman la actuación de Kaley Cuoco!

Publicado

el

Los usuarios de HBO Max ya pueden disfrutar de los dos primeros episodios de la segunda temporada de "The Flight Attendant". La producción llegó a las tendencias de la plataforma de streaming con tan solo unas horas de estreno. Ahora, las redes sociales aclaman el desempeño de su creadora y protagonista, Kaley Cuoco.   Ver […]

The Flight Attendant Segunda Temporada Kaley Cuoco
Kaley Cuoco conquistó a la audiencia con su actuación en la segunda temporada de "The Flight Attendant". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Los usuarios de HBO Max ya pueden disfrutar de los dos primeros episodios de la segunda temporada de "The Flight Attendant". La producción llegó a las tendencias de la plataforma de streaming con tan solo unas horas de estreno. Ahora, las redes sociales aclaman el desempeño de su creadora y protagonista, Kaley Cuoco.

Publicidad

La actriz estadounidense que dio vida a Penny en "The Big Bang Theory" muestra una nueva faceta de su personaje en esta producción. Con 36 años, ella vuelve a sentir el cariño de los fanáticos en uno de los proyectos más atrevidos de su carrera. Algunos comentarios califican a la serie como "una locura encantadora".

Kaley Cuoco en "The Flight Attendant"

La crítica de Diez Minutos, que tuvo acceso a seis capítulos antes del estreno, asegura que "es difícil elogiar lo suficiente a Kaley Cuoco por lo que hace en pantalla esta temporada". La capacidad de la artista para bromear, protagonizar escenas de acción y luego sumirse en una depresión es digna de admirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Fanáticos utilizaron sus perfiles en Twitter para confirmar que su trabajo en "The Flight Attendant" es increíble y completamente diferente a lo que hizo en el popular sitcom. "Va sobradísima cargando con la serie", indicó otro usuario. A lo largo de las próximas semanas, Kaley Cuoco seguirá deleitando a la audiencia de HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído