"The Flight Attendant": ¿Cómo se estrenarán los capítulos de la segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Flight Attendant": La segunda temporada de esta historia creada por Kaley Cuoco es el estreno más esperado de HBO Max en abril

Publicado

el

La espera por ver la segunda temporada de "The Flight Attendant" está llegando a su fin. Esta serie creada por Kaley Cuoco, mejor conocida por su papel en "The Big Bang Theory", causó sensación a finales del 2020. La nueva entrega destaca como uno de los estrenos más esperados en HBO Max para el mes […]

Segunda Temporada The Flight Attendant HBO Max Estreno
"The Flight Attendant" está protagonizada por Kaley Cuoco. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

La espera por ver la segunda temporada de "The Flight Attendant" está llegando a su fin. Esta serie creada por Kaley Cuoco, mejor conocida por su papel en "The Big Bang Theory", causó sensación a finales del 2020. La nueva entrega destaca como uno de los estrenos más esperados en HBO Max para el mes de abril.

Publicidad

¿De qué trata "The Flight Attendant"?

El proyecto original de la plataforma de streaming se ha catalogado como un thriller. La serie cuenta la historia de una azafata que despierta al lado de un cadáver en el cuarto de un hotel, sin recordar nada. La crítica ha sido realmente positiva: Rotten Tomatoes le ha dado un 97% de aprobación y en IMDB cuenta con una valoración de 7,1 sobre 10.

¿Cuándo sale la segunda temporada?

"The Flight Attendant" estrenará su segunda temporada en HBO Max el 22 de abril del 2022. La nueva edición contará igualmente con ocho capítulos que se estrenarán de la siguiente forma:

  • 22 de abril del 2022 – Capítulo 1.
  • 22 de abril del 2022 – Capítulo 2.
  • 29 de abril del 2022 – Capítulo 3.
  • 29 de abril del 2022 – Capítulo 4.
  • 06 de mayo del 2022 – Capítulo 5.
  • 13 de mayo del 2022 – Capítulo 6.
  • 20 de mayo del 2022 – Capítulo 7.
  • 27 de mayo del 2022 – Capítulo 8.

La historia de "The Flight Attendant" está basada en la novela de Chris Bohjalian que lleva el mismo nombre. Sin embargo, la serie ha cambiado los hechos, por lo que portales como Fotogramas señalan que los próximos capítulos pueden mostrar a la protagonista como una espía formal. Sus fanáticos esperan con ansias ver las nuevas aventuras del personaje.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído