"Animales fantásticos": Orden y resúmen de todas las películas de esta saga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Animales Fantásticos": ¿Cuál es el orden para ver estas tres películas en la plataforma de streaming HBO Max?

Publicado

el

El universo de Harry Potter es uno de los más importantes para la cultura pop en todo el mundo. Después de sus ocho películas originales, se anunció una precuela bajo el título "Animales Fantásticos". Actualmente esta saga cuenta con tres largometrajes, que los usuarios de HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica pueden ver en […]

Orden y Resumen de Aniamles Fantasticos Peliculas HBO Max
La nueva película de "Animales Fantásticos" está a punto de llegar al catálogo de HBO Max. Foto: Instagram Oficial de la saga.
Publicidad

El universo de Harry Potter es uno de los más importantes para la cultura pop en todo el mundo. Después de sus ocho películas originales, se anunció una precuela bajo el título "Animales Fantásticos". Actualmente esta saga cuenta con tres largometrajes, que los usuarios de HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica pueden ver en la plataforma a partir del 15 de marzo del 2022.

Publicidad

¿En qué orden ver "Animales Fantásticos"?

Esta historia está dirigida por David Yates y cuenta con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Jude Law en los papeles protagónicos. Los títulos en orden son:

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos", (2016) – HBO Max

La primera producción introduce a la audiencia en este mundo de fantasía pero muchos años antes de los sucesos de Harry Potter. Su trama cuenta la parada de Newt Scamander por New York en medio de su viaje para capturar criaturas mágicas.

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", (2018) – HBO Max

Dos años después llegó a la gran pantalla la segunda entrega de la saga. En esta ocasión Newt Scamander y sus compañeros se enfrentan a las amenazas de Gellert Grindelwald. La aparición de un joven Albus Dumbledore cautivó a cientos de fanáticos.

"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", (2022) – Salas de cine y HBO Max

Su estreno internacional en cines fue el pasado 08 de abril del 2022. Ahora, las amenazas de Grindelwald se han vuelto más severas, por lo que Newt Scamander lidera un grupo de magos para así detener al villano que ahora es interpretado por Mads Mikkelsen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído