"Animales Fantásticos": Credence Barebone vuelve a emocionar a los fans de la saga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore": Cómo es la interpretación de Ezra Miller como Credence Barebone que destaca nuevamente en el tráiler

Publicado

el

Los fanáticos de la saga de "Harry Potter" se emocionan de nuevo con el tráiler de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore". En el adelanto vuelve a llamar la atención el personaje interpretado por Ezra Miller, Credence Barebone.  Publicidad ¿Cómo es Credence Barebone en "Animales Fantásticos"? El personaje apareció en la saga como un huérfano […]

Animales Fantasticos Trailer Credence Barebone
La nueva película de "Animales Fantásticos" es de las más esperadas del año. Foto: Twitter Oficial de la saga.
Publicidad

Los fanáticos de la saga de "Harry Potter" se emocionan de nuevo con el tráiler de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore". En el adelanto vuelve a llamar la atención el personaje interpretado por Ezra Miller, Credence Barebone. 

Publicidad

¿Cómo es Credence Barebone en "Animales Fantásticos"?

El personaje apareció en la saga como un huérfano al que Grindelwald acogió para convertirlo en uno de sus principales aliados. Su magia oscura reprimida podía manifestarse de una forma violenta en cualquier momento, lo que hace que sea muy importante para la revolución que prepara Gellert.

Al final del segundo largometraje de esta historia se revela que Credence se llama Aurelius Dumbledore y sería hermano del recordado personaje de "Harry Potter". Las expectativas de la audiencia sobre lo que ocurrirá a su alrededor son cada vez más altas.

¿Quién es Ezra Miller?

Credence Barebone es interpretado por el estadounidense Ezra Miller. Este actor, músico y activista de 29 años es conocido por sus papeles protagónicos en "The Flash" y "We need to talk about Kevin". Los comentarios acerca de su actuación en las primeras películas de "Animales Fantásticos" le ha hecho merecedor de comentarios positivos de la crítica especializada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído