Fortnite: pasos para conseguir el skin de Flash totalmente gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fortnite le da la bienvenida a la Copa Flash y así puedes obtener gratis el skin de este y otro superhéroe sorpresa

Publicado

el

En caso de que todavía no te hayas enterado, todavía estás a tiempo. La Copa Flash de Fortnite se encuentra en desarrollo durante este miércoles 10 de febrero. El superhéroe de DC Comics tiene su propio torneo en el videojuego de Epic Games y lo puedes disfrutar en dúos. Además, hay una manera, vigente hasta […]

Flash en Fortnite. Cortesía.
Publicidad

En caso de que todavía no te hayas enterado, todavía estás a tiempo. La Copa Flash de Fortnite se encuentra en desarrollo durante este miércoles 10 de febrero. El superhéroe de DC Comics tiene su propio torneo en el videojuego de Epic Games y lo puedes disfrutar en dúos. Además, hay una manera, vigente hasta el viernes, de obtener el skin de forma gratuita.

Desde este 10 de febrero, hasta la noche del 12 hay una forma de obtener el skin de Flash sin pagar nada. Se trata de disputar la misma Copa Flash y conseguir rangos del 1º al 500º, según lo publica BolaVip. Este nuevo skin de Fortnite llega con su m0chila retro fuerza de la velocidad.

Publicidad

 

Después del sábado el traje del superhéroe estará en la tienda virtual con un costo que no ha sido revelado. Asimismo, la mañana de este miércoles, usuarios de las redes sociales filtraron imágenes del nuevo portal Mainframe. En el mismo se muestra un mundo tecnológico pero oscuro, y además un nuevo skin que pocos predijeron: Tron.

 

Mientras los gamers esperaban la llegada de algún personaje y modo de Matrix, quien apareció fue el personaje de ciencia ficción, que se hizo película en 1982. De igual forma lo disfrutaron y ya hay un gran número de usuarios que cuenta con él. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído