Xbox usa ingenio del tiktoker Khaby para promocionar su nueva consola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Xbox realiza una publicidad junto al influencer Khaby Lame que ha sobrepasado el millón de visualizaciones

Publicado

el

La red social Tiktok se ha convertido en tan solo un par de años en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, tanto así que ahora grandes marcas aprovechan la popularidad de los influencers para promocionar sus nuevos productos, como lo hizo Xbox. Según el portal de noticia Heraldo de México, el fabricante […]

Xbox
Foto Pixabay/Olichel
Publicidad

La red social Tiktok se ha convertido en tan solo un par de años en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, tanto así que ahora grandes marcas aprovechan la popularidad de los influencers para promocionar sus nuevos productos, como lo hizo Xbox.

Según el portal de noticia Heraldo de México, el fabricante de consolas para videojuegos Xbox, unió fuerza con el joven humorista senegalés-italiano, Khaby Lame, como es conocido en el mundo digital y creó una pauta publicitaria para YouTube en la que Khaby, usando su ingenioso humor, promociona la nueva generación de consolas Series S.

Publicidad

En el material audiovisual se puede observar a una persona en el mundo real tratando de construir una especie de fuerte de madera en el bosque, pero todo termina en desastre, el tiktoker con su particular expresión desaprueba la situación y muestra la manera más sencilla de hacerlo, y es en el mundo de los videojuegos de Xbox.

La publicidad de apenas 37 segundos, ya supera el millón de visualizaciones y cuenta con de 57,000 me gusta.

El material ha servido para promocionar el nuevo bundle de esta consola que incluye la Serie S y contenido digital para Rocket League y Fortnite por $299 dólares.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído