Microsoft anuncia que también planea incursionar en el metaverso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Microsoft tiene entre sus planes un metaverso para desarrollar juegos de Xbox en realidad virtual 3D

Publicado

el

Desde el anuncio del cambio de nombre de Facebook a Meta y la idea de establecer un metaverso, se supo que la forma en la que consumimos Internet está a punto de sufrir un cambio radical. Por lo tanto, otros gigantes de la tecnología filtraron sus planes de abordaje para este tipo de tecnología. El […]

Foto: Muy Computer.
Publicidad

Desde el anuncio del cambio de nombre de Facebook a Meta y la idea de establecer un metaverso, se supo que la forma en la que consumimos Internet está a punto de sufrir un cambio radical. Por lo tanto, otros gigantes de la tecnología filtraron sus planes de abordaje para este tipo de tecnología.

El que le siguió a los anuncios de Mark Zuckerberg, fue el CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien expresó que la empresa que dirige también tiene la mirada puesta en el metaverso. Además, pretende incluir a Xbox, para desarrollar videojuegos con avatares 3D en los que la gente se pueda sumergir en este tipo de aventura virtual.

Publicidad

 

En una entrevista con Bloomberg, de la que Unocero se hace eco, Nadella manifestó las intenciones de Microsoft en la tecnología del metaverso. "Si tomas a Halo como un juego, es un metaverso en sí mismo. Minecraft también lo es, al igual que Flight Sim. En cierto sentido, hoy están en 2D, la pregunta es si se puede llevar eso a un mundo completamente en 3D, y claro que planeamos hacerlo", expresó.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído