Xbox: Los juegos Free-to-Play más populares de su servicio online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los siete juegos más populares que ahora son completamente gratis para los usuarios de Xbox

Publicado

el

Hace un par de generaciones, las consolas de videojuegos adoptaron el modelo de pago para acceder a funciones online. Pero Microsoft, la única compañía que mantenía esta condición, ha tomado la decisión de elimarlo al volver completamente gratis su servicio para los títulos free-to-play de Xbox. ¡Al fin! Los jugadores de Xbox no tendrán que […]

Xbox Juegos Gratis Free to Play Unsplash
Las consolas de Xbox son una de las más populares a nivel mundial. Foto: Louis-Philippe Poitras - Unsplash.
Publicidad

Hace un par de generaciones, las consolas de videojuegos adoptaron el modelo de pago para acceder a funciones online. Pero Microsoft, la única compañía que mantenía esta condición, ha tomado la decisión de elimarlo al volver completamente gratis su servicio para los títulos free-to-play de Xbox.

Publicidad

La lista de juegos que pueden acceder a las funciones online sin necesidad de pertenecer a Xbox Live Gold cuenta actualmente con 50 títulos. Además algunos de estos son de los más populares en la plataforma:

  • Fortnite: Es el juego más popular de formato Battle Royale y cuando presenta su sexta temporada, se posiciona como uno de los más interesantes de esta lista.

  • Warframe: Con disparos en tercera persona, sus fanáticos ahora podrán disfrutarlo completamente.

  • Path of Exile: El título de fantasía oscura es de los más destacados de este formato y sus fanáticos celebran que sea gratis en su totalidad.
  • Rocket League: La combinación de autos lujosos y fútbol es de los preferidos por los seguidores.

  • Resident Evil Revelations 2: Un título de la saga que ha conquistado el planeta, que en estos momentos destaca por su nivel de horror y dificultad de supervivencia.
  • Call of Duty Warzone: Otra apuesta de una serie popular alrededor del mundo también pertenece a la lista de gratuitos.

  • DC Universe Online: Este multijugador de roles es uno de los que más atención atraen desde el anuncio de Microsoft.

A medida que los desarrolladores de videojuegos presenten opciones free-to-play estos se sumarán a la lista actual. Sin embargo esta no es la única buena noticia de las consolas Microsoft, Xbox Game Pass rompió el record de suscriptores con 23 millones de personas en el servicio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído