"Battlefield 6" podría iniciar el fin de la era PS4 y Xbox ONE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se cierra la era de PS4 y Xbox One? Nueva edición de Battlefield no llegaría a estas consolas

Publicado

el

“Battlefield 6” es uno de los títulos que más emocionan a los fanáticos del mundo gaming. Sin embargo últimamente corren rumores sobre la posibilidad de que este no esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One, ¿así iniciaría el fin de dichas consolas? In other news, I still have yet to hear anything concrete that […]

Battlefield 6 PlayStation 4 Xbox One
Battlefield se posiciona como una de las sagas más populares a nivel mundial. Foto: Instagram Oficial de Battlefield.
Publicidad

“Battlefield 6” es uno de los títulos que más emocionan a los fanáticos del mundo gaming. Sin embargo últimamente corren rumores sobre la posibilidad de que este no esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One, ¿así iniciaría el fin de dichas consolas?

Publicidad

Esta saga de videojuegos que presentó su primera edición en 2002 y la última versión se estrenó en 2018, se orienta a la guerra en primera persona, aunque también puede llevarse a tercera. Además los encargados de la serie han dejado clara sus intenciones de innovar con las nuevas herramientas tecnológicas.

De hecho, EA Digital planea enfocarse exclusivamente en las nuevas generaciones. Por lo que “Battlefield 6” sería uno de los primeros juegos en aparecer únicamente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También se espera que forme parte del Game Pass desde su día uno.

De confirmarse que este importante título desplazará a dos de las consolas más utilizadas actualmente, se podría asimilar como un catalizador para la transición a la generación más reciente de videojuegos. Poco a poco PlayStation 4 y Xbox One recibirán estas noticias con mayor frecuencia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído