Insólita manera de estafar PS5 o Xbox Series a través de tiendas virtuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólita manera de estafar con PS5 o Xbox Series a través de las tiendas virtuales

Publicado

el

Las dos nuevas consolas de videojuegos más populares del planeta están agotadas. Debido a la pandemia que generó el COVID-19, la producción no fue tan masiva como se esperaba. Es algo que sabía Sony y también Microsoft. No hay PS5 y Xbox Series para cumplir con la demanda en 2020. Después del primer trimestre del […]

Caja del PS5. Foto: cortesía.
Publicidad

Las dos nuevas consolas de videojuegos más populares del planeta están agotadas. Debido a la pandemia que generó el COVID-19, la producción no fue tan masiva como se esperaba. Es algo que sabía Sony y también Microsoft. No hay PS5 y Xbox Series para cumplir con la demanda en 2020. Después del primer trimestre del 2021 quizás se normalice y haya para todos los usuarios que la quieren. Entonces hay algunos aventajados que quiere aprovecharse de esta situación.

 ¡Qué dolor!: asaltaron un camión lleno de consolas PS5 en Chile

Publicidad

Estos estafadores consiguen atrapar de una manera insólita. Tan increíble es la estafa que, según lo reseña Slash Gear, eBay tuvo que emitir una alerta. Una alarma para que leas bien cada publicación y no permitas que te estafen.

Las personas que ingresan a la tienda virtual antes mencionada, encontrarán que todo marcha normal. Ven la caja de consola, un precio accesible y costos de envíos generalmente generosos. Sin embargo, la tienda llama a leer con sumo cuidado lo que están comprando.

PS5 eBay

Estos estafadores están vendiendo solo la caja, en algunos casos. Debido a que en otros lo que te llega es una etiqueta con un dibujo de PlayStation 5 o Xbox Series.

Lo peor de todo es que estas personas que quieren sacar ventaja de una infortunada situación especifican lo que en realidad están vendiendo. Solo que lo hacen en la parte más pequeña de la publicación. Además de escribirlo entre líneas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído