Fortnite: así lucen las 3 nuevas armas que llegan en la nueva actualización
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se filtran las tres nuevas armas que llegarán con la actualización 15.30 de Fortnite

Publicado

el

Poderosas, potentes y precisas: así describen las tres nuevas armas que llegarán a Fortnite en la próxima actualización. El videojuego de Epic Games tendrá disponible muy pronto la versión 15.30. Por lo tanto, mientras avanzan los días se van filtrando las novedades.  Fanático de las consolas de videojuegos creó la Nintendo 64 más pequeña del […]

Foto: pixabay.
Publicidad

Poderosas, potentes y precisas: así describen las tres nuevas armas que llegarán a Fortnite en la próxima actualización. El videojuego de Epic Games tendrá disponible muy pronto la versión 15.30. Por lo tanto, mientras avanzan los días se van filtrando las novedades.

El nombre y características de las tres nuevas armas fueron filtrados por el reconocido leaker Cyber Doom, según reseña de Área Jugones. Destacan que, aunque Epic Game ya había dado pistas de lo que vendría, solo se sabían rumores de dos de los armamentos. Mientras que, gracias a las filtraciones, se conoce con lujo de detalles, sobre las nuevas herramientas en Fortnite.

Publicidad

Nuevas armas de Fortnite

  • Chug Cannon: es una especie de cargador de ballestas, que de entrada luce muy divertida. Tarda 1.1 segundos en recargar y ejecuta un daño de 18 a los oponentes.

Chug Cannon. Imagen: Cyber Doom.

  • Frozen: esta arma tarda un poco más en recargar, 2.1 segundos específicamente, pero es debido a la capacidad de balas que tiene, 35. Sus municiones son ligeras, pero ejecuta 20 en daño al rival.

Frozen. Imagen: Cyber Doom.

  • Burst Quad Launcher: la más poderosa de todas, imprime un daño prácticamente letal a tu contrincante (42). En su cargador tiene espacio para cuatro municiones, pero son una especie de mini misiles, o como le dice el portal mencionado: cohetes. Su tiempo de carga es de 5.4 segundos.

Burst Quad Launcher. Imagen: Cyber Doom.

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que este próximo miércoles debería ser el lanzamiento de la nueva actualización del Fortnite. Hay que esperar cuáles serán los próximos movimientos de Epic Games. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído